Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No me importa el aspecto de los billetes, lo que me preocupa es la super devaluación... En todo caso, era necesario que sacaran los nuevos billetes, porque cada vez que uno salía a hacer tenia que irse con un fajo de billetes para comprar cualquier tontería... Eso también aliviará las colas en los cajeros automáticos.
yo queria un billete con la cara del heroe de America, Chávez :ambivalence:
Heroe de que?
Acá en Argentina también ya estaba pasando eso y sacaron nuevos billetes, ahora es más comodo. El tema es que se ponga freno a la inflación, sino el año que viene van a tener que hacer otros nuevos billetes.
Una pregunta de curioso ¿A Cuántos Bolivares está 1 dólar en la calle? Es decir, pregunto en el mercado libre sin intervención del Estado.
Y que puedo comprar con esa cantidad de Bolivares que equivalen a ese dólar? ejemplo de comida, gaseosa etc. o de lo que se les ocurra.
heroe de la clase obrera, hijo.
yo queria un billete con la cara del heroe de America, Chávez :ambivalence:
Acá en Argentina también ya estaba pasando eso y sacaron nuevos billetes, ahora es más comodo. El tema es que se ponga freno a la inflación, sino el año que viene van a tener que hacer otros nuevos billetes.
Una pregunta de curioso ¿A Cuántos Bolivares está 1 dólar en la calle? Es decir, pregunto en el mercado libre sin intervención del Estado.
Y que puedo comprar con esa cantidad de Bolivares que equivalen a ese dólar? ejemplo de comida, gaseosa etc. o de lo que se les ocurra.
Es una broma, no?yo queria un billete con la cara del heroe de America, Chávez :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?