Los nuevos billetes de Venezuela (Oficiales)

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Al parecer estos si seran los nuevos billetes que entraran en circulación después del 15 de diciembre y aparte de la nueva mega devaluación que se viene lo único que se puede acotar en cuanto a su aspecto es que solo se cambiaron los colores y algunos pequeños detalles, juzguen ustedes:

nuevos-billetes-500-bolivares.jpg

nuevos-billetes-bolivares-1000.jpg

billetes-nuevos-2000-bolivares.jpg

nuevo-billetes-bolivares-50000.jpg

nuevo-billete-10000-bolivares.jpg

nuevos-billetes-20000-bolivares.jpg

500 = 2 Bolívares.
1000 = 5 Bolívares.
2000 = 10 Bolívares.
5000 = 20 Bolívares.
10000 = 50 Bolívares.
20000 = 100 Bolívares.

Igual siguen siendo la misma wea xD

Si no cambian a los que influenciaron la inflación seguirá siendo lo mismo.

pensé que era broma, lo busqué y es real. Que locura y desajuste total, pasaron de ser una nación con buenos recursos a una nación sumida en la pobreza.

¿Alguien duda ya que las cosas están realmente mal?

Billetes de 20.000.000 millones, porque aquellos 3 ceros que le quitaron hace tiempo siguen allí, que a nadie se le olvide :encouragement:

No me importa el aspecto de los billetes, lo que me preocupa es la super devaluación... En todo caso, era necesario que sacaran los nuevos billetes, porque cada vez que uno salía a hacer tenia que irse con un fajo de billetes para comprar cualquier tontería... Eso también aliviará las colas en los cajeros automáticos.

yo pensé que saldría la cara de maduro en los billetes :V

No me importa el aspecto de los billetes, lo que me preocupa es la super devaluación... En todo caso, era necesario que sacaran los nuevos billetes, porque cada vez que uno salía a hacer tenia que irse con un fajo de billetes para comprar cualquier tontería... Eso también aliviará las colas en los cajeros automáticos.

Acá en Argentina también ya estaba pasando eso y sacaron nuevos billetes, ahora es más comodo. El tema es que se ponga freno a la inflación, sino el año que viene van a tener que hacer otros nuevos billetes.

Una pregunta de curioso ¿A Cuántos Bolivares está 1 dólar en la calle? Es decir, pregunto en el mercado libre sin intervención del Estado.

Y que puedo comprar con esa cantidad de Bolivares que equivalen a ese dólar? ejemplo de comida, gaseosa etc. o de lo que se les ocurra.

yo queria un billete con la cara del heroe de America, Chávez :ambivalence:

1$ en el mercado informal (el cual es denominado dolar negro) por ahora se ubica en 4200 bs, que puedes comprar con 1$? una gaseosa de 2lt y un 5 panes frances eso seria en la localidad donde vivo, en la capital o ciudades mas grandes creo que solo la gaseosa
Acá en Argentina también ya estaba pasando eso y sacaron nuevos billetes, ahora es más comodo. El tema es que se ponga freno a la inflación, sino el año que viene van a tener que hacer otros nuevos billetes.

Una pregunta de curioso ¿A Cuántos Bolivares está 1 dólar en la calle? Es decir, pregunto en el mercado libre sin intervención del Estado.

Y que puedo comprar con esa cantidad de Bolivares que equivalen a ese dólar? ejemplo de comida, gaseosa etc. o de lo que se les ocurra.

Última edición:
heroe de la clase obrera, hijo.

No seas ridiculo, no deberias venir aqui con esa caca mental.

- - - Actualizado - - -

Al menos no tienen la cara de chavez, fidel y el "che guevara", eso seria una verdadera burla a los valores fundacionales de la nacion.

1$=3500-4000Bs y con ese dinero puedes comprar 1Kg de arroz. Un Kg de carne cuesta entre 4000-6000Bs. La cosa es que los precios aumentan casi a diario, o sea que cada vez compras menos con esos bolívares.

Son billetes super sajajin, MADURO VE a COCU jajaja :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Lo importante no son los billetes o su forma nueva, lo que importa es cómo nos aferramos a lo que viene. :s