Los PACK de SEO (Son una basura)

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy vengo a dar una humilde opinión personal acerca de los PACK seo, considero que aunque en algunas ocaciones consigan mejorar un poco los SERP por que lograron sacarnos de la pagina 60 y nos pusieron en 4 con 8000% de efectividad (Asi nos lo cuentan sus creadores)

Opino que los pack de SEO solo son una forma de sacar dinero a las personas que no entienden lo suficiente del tema.
Los enlaces que de verdad nos dan autoridad, ni son de 20minutos ni son de yahoo respuestas, ni pbn poco cuidadas que duraran muy poco. Los enlaces que de verdad nos dan fuerza a nuestra web, valen mucho mas que 100$ mes.

(Aun que la tecnica black hat de dar enlaces con altisima autoridad de webs que no tengan nada que ver con la nuestra sigue funcionando durara poco)

Y Que hablar de esas personas que nos dicen, voy a indexar todos los enlaces gradualmente para que sea natural... PERO QUE DEMONIOS TIENE ESO DE NATURAL, una web normal igual un mes no tiene ningun enlace y por sacar un articulo de calidad pasa a tener 80 en un día...

O esas personas que nos dicen, tienes que tener un maximo de un 20% de densidad de palabra clave.. Cuando no tienen forma de saber cuanto es.... (Se creen que trabajan en google o algo...)

+1 Pienso igual, nadie sabe al final cuales son las claves para posicionar. Realmente solo nos queda trabajar mucho en nuestra web y hacerla útil y de calidad, al fin y al cabo ese objetivo tienen las actualizaciones de google, PONER EN PRIMERA POSICIÓN LA PAGINA MAS INTERESANTE Y DE MEJOR CALIDAD, no la que tenga mas enlaces ni palabras clave ni nada, nadie entiende eso parece.

+1 fiera, pagando $5 por el super mega pack SEO 2025 no consigues nada bueno.

para tener una buena posición , requiere de bastante TIEMPO , eso es lo mas natural que puede haber para que una web rankee

realmente cierto, pero existen muchas paginas, por ejemplo las paginas peliculas, y muchos tienen enlaces de no muy buena calidad, y aun asi se mantienen en muy buenas posiciones.

realmente cierto, pero existen muchas paginas, por ejemplo las paginas peliculas, y muchos tienen enlaces de no muy buena calidad, y aun asi se mantienen en muy buenas posiciones.

porque sino seria muy faCIL hacer seo negativo

Los enlaces sirven siempre y cuando sean naturales y esten bien colocados. Pero como muchos ofrecen servicios de pack por 20 o 30 dólares, hacen un enlace en 20 minutos con un top hecho a las "trompadas" donde no la redacción seguramente sea spineada y el enlace no estaría colocado de manera natural.

Si alguien desea contratar un servicio SEO de calidad, debería estar pensando en invertir mucho más de 30 dólares.

Me recuerda el pack de seo "como pedirle a tu novia que te chupe la poll@" o en webs de comer carne, llenos de backlinks :witless:

Totalmente de acuerdo, muchos piensan que Google es un bebe al cual se le puede robar el caramelo, pero lo cierto es que no es así, todos esos trucos que realizas ahora llamados naturales de un momento a otro en una actualización de su algoritmo te deja metido en el sótano ¿Y porque paso esto? porque Google hace tiempo te viene pillando y ve todo lo que tu estas haciendo y va recabando información para mejorar sus algoritmos para protegerse de todas esas practicas "naturales" que en realidad no lo son.

Anteriormente he contrado eso que dices, por 25 o 30 dolares, de eso no hace mas de 6 meses, hace una semana verifique esos links y ya no existen, las paginas ni cargan...

Anteriormente he contrado eso que dices, por 25 o 30 dolares, de eso no hace mas de 6 meses, hace una semana verifique esos links y ya no existen, las paginas ni cargan...

Por que son BASURA. Como lo digo en el primer post.

Jajajaja más claro agua.

Saludos.

😎 Totalmente de acuerdo. Yo por eso en mis servicios SEO la cuota de inicio es 1,000 usd por mes y no están comprometidos a contratarme por varios meses ni les quito enlaces cuando ya no me contratan, etc ya que es todo un conjunto de acciones que se toman para levantar una web y no solo la tontería de poner enlaces de webs de alta autoridad que igual sacan un montón de enlaces por semana. :topsy_turvy:

Es obvio que los servicios SEO normalmente ofrecidos dejan mucho que desear, pero es por eso, que lo ideal es ver que es lo que quiere el cliente, y realizar una estrategia personalizada para cada campaña. Yo al menos es como lo hago. Aunque a usuarios del foro se les pueda ofrecer un plan estandar, a la hora de realizar una campaña personalizada, no se puede ofrecer el precio normal, hay que hacerlo personalizado. Todo depende de que es lo que quiera el cliente. Y todo ello, siempre son horas que hay que dedicar, y esas horas valen luego euros que el cliente tiene que pagar.

Estar arriba de Google tiene su recompensa, nuevos clientes, y por ello, estar allí tiene un precio. Te compensa pagar el precio de estar arriba en Google? Perfecto, llámame y hablamos de tu negocio. No te compensa? Quizás deberías de ver otras formas de publcitarte y captar clientes. Pero desde luego, no se puede hacer un servicio SEO por 30 euros al mes, para el cual tengas una persona en exclusiva en tu campaña las 24 horas del día y todos los días de la semana y que además, sea quien te optimice una web que tiene miles y miles de urls internas, etc. Un trabajo así vale miles de euros mensuales, por poner un ejemplo. Otra cosa es que tengas un pequeño blog, o un pequeño negocio local, y sea un sector con poca competencia, pues se podría hablar...Pero desde luego, no 30 euros al mes por 3 enlaces de directorios.

El problema de SEO es básicamente que una parte de los SEO promete mucho y en tiempo récord lo que no se puede cumplir desafortunadamente. En el mundo anglosajón ya se dieron cuenta algunos que SEO no es algo que todos pueden hacer.

Hay mas que 100 factores que necesitas tener en cuenta y cada pagina es destina a la siguiente.

Factores como onpage, offpage cuestan tiempo y tarda minimo 3 meses para ver crecimiento.

Recuerda nadie puede garantizate und lugar entre los primeros 10 en Google ni en otro buscador.

El SEO no es algo que se pueda medir, en factores. Youtube,yahoo,bing,duckduckgo o el buscador de XVIDEOS, todos tienen un algoritmo diferente, creado por personas humanas diferentes.

Desconfia del que te vende un pack de enlaces, los errores se corrigen. 7 webs perdi cuando lo de las bombas logicas, tuve que reinventarme.

Totalmente deacuerdo!! Creo que si en verdad supieran posicionar bien una página estarían ganando mucho más con las propias en lugar de ofrecer servicios de SEO por unos cuantos dolares...

Exacto, te meten en miles de webs basura que en poco tiempo ni existen ya, no cargan, o el antivirus o google las detecta como virus o peligrosas, además que si google te penaliza por enlaces artificiales por esos miles de enlaces basura (que es lo más normal) luego para quitarlos y enviar la reconsideración es un problema de los grandes pues evidentemente ni tienes forma de contactar con ellos para que lo quiten, ni lo van a quitar ni nada de nada.

Esto de los packs de enlaces es lo más peligroso que hay para mi, ya es peligroso hasta comprar reseñas a menos que no lo hagas con mucho cuidado y naturalidad pues como serán 30000 enlaces de golpe desde webs de todo tipo, de todas las temáticas, y en todos los idiomas.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo, pero en esto de pagar por SEO yo siempre he visto un problema bastante delicado.

El cliente paga, por ejemplo me piden 1000€ al mes por posicionar una web, y lo pago, muy bien, el seo cobra y yo espero resultados que se pueden tardar más o menos dependiendo de la dificultad, competencia, etc etc.

Pero pasan los meses y la web no acaba de rankear, no posiciona, aún así mes a mes los 1000€ el seo se los lleva.

A los 5 meses decido dejar de pagar pues la web aunque ha mejorado no está ni por asomo donde yo esperaba, o donde habíamos hablado entre el seo y yo que podría llegar a estar .... ¿en este caso que pasa?, porque claro, el seo se ha llevado 5000€ por decir algo, y mi web sigue estando en segunda página por la key más importante, o en top 8 o 9.

Llegados a este caso:

¿Hay una garantía de "si no le posicionamos esta key en xxx meses le devolvemos el dinero o seguimos trabajando gratis hasta lograrlo?

¿Y si la web es penalizada por google por el trabajo del seo?, quien se responsabiliza de eso?, ¿la recupera el seo, se desentiende o que pasa?.

Es que claro, el seo cobra cada mes, si posiciona genial, y sino posiciona el dinero se lo ha llevado igual ... ¿que pasa entonces?

¿Si la web pasa de estar en segunda página (donde generaba unos buenos ingresos ya) a la página 12 por penalización quien se responsabiliza de eso?

Me refiero siempre a servicios SEO "de calidad", caros, profesionales, con teóricamente seriedad y experiencia, no a servicios cutres de 5 reseñas y 3000 enlaces basura.

Es que cuando alguien contrata un servicio donde se deja un dinero importante mes a mes necesita tener unas garantías, una seguridad de que su web está en buenas manos y que no habrán problemas, sino es así al final es lo mismo el seo de 30 euros al mes que el de 1000 al mes.

Saludos

Es obvio que los servicios SEO normalmente ofrecidos dejan mucho que desear, pero es por eso, que lo ideal es ver que es lo que quiere el cliente, y realizar una estrategia personalizada para cada campaña. Yo al menos es como lo hago. Aunque a usuarios del foro se les pueda ofrecer un plan estandar, a la hora de realizar una campaña personalizada, no se puede ofrecer el precio normal, hay que hacerlo personalizado. Todo depende de que es lo que quiera el cliente. Y todo ello, siempre son horas que hay que dedicar, y esas horas valen luego euros que el cliente tiene que pagar.

Estar arriba de Google tiene su recompensa, nuevos clientes, y por ello, estar allí tiene un precio. Te compensa pagar el precio de estar arriba en Google? Perfecto, llámame y hablamos de tu negocio. No te compensa? Quizás deberías de ver otras formas de publcitarte y captar clientes. Pero desde luego, no se puede hacer un servicio SEO por 30 euros al mes, para el cual tengas una persona en exclusiva en tu campaña las 24 horas del día y todos los días de la semana y que además, sea quien te optimice una web que tiene miles y miles de urls internas, etc. Un trabajo así vale miles de euros mensuales, por poner un ejemplo. Otra cosa es que tengas un pequeño blog, o un pequeño negocio local, y sea un sector con poca competencia, pues se podría hablar...Pero desde luego, no 30 euros al mes por 3 enlaces de directorios.

Atrás