Los países con mejor desempeño en la Pandemia

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
país.webp

Mi conclusión es que a excepción de Taiwan y Alemania los demás países tienen una población promedio de 5 millones de habitantes (Islandia bordea los 350 000), por lo que controlar (y testear) a ese numero de personas es mas probable que los millones que manejan los demás países. También añadir que son países desarrollados, en tecnología, educación, etc.

No menosprecio el trabajo de las autoridades ni menos el genero, pero tener en cuenta que esta pandemia aun esta empezando y en países que lograron contener se esta acrecentando el numero de infectados.

Esto tiene para rato 😱 es una lucha constante.

Pues los países tienen pronóstico para que empiece la bajada en junio.
Por lo mucho ahora anda subiendo y subiendo, pero bueno será cuestión de esperar y ver los resultados.

-toser-

Y China, a pesar de informar tarde, fue quien mejor manejó la pandemia al lograr controlarla en 3 meses. No digo que sea gracias a su gobierno autoritario, pero sí a la cultura de su gente. Todos los países orientales pueden enfrentar esto fácilmente.

Habría que ver también cuantos tests se han hecho. En España al menos, ni teniendo los sintomas te lo hacen, y lo digo por familiares...

lo de acuador que tristesa vale algo que nadie debe pasar 🙏

Es interesante. La desgracia de Venezuela, a la larga resultó ser una bendición. Somos un país bloqueado con una grave crisis, por lo que nadie quería venir. Es una ironía pero creo que Dios sabe lo que hace, solo que nosotros no lo entendemos.

Algo que me sorprende es que aproximadamente el 4% de la población alemana tiene anticuerpos naturales contra el virus 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

Es interesante. La desgracia de Venezuela, a la larga resultó ser una bendición. Somos un país bloqueado con una grave crisis, por lo que nadie quería venir. Es una ironía pero creo que Dios sabe lo que hace, solo que nosotros no lo entendemos.
pero los venezolanos tienen una altisima tasa de viaje que nos hace exageradamente bulnerables

ok. Mientras que no digan que México esta haciendo las cosas bien porque nos esta mandando a la TUMBA el orate del presidente AMLO

Algo que me sorprende es que aproximadamente el 4% de la población alemana tiene anticuerpos naturales contra el virus 🕵️‍♀️🕵️‍♂️
🤑🤑🤑

Y China, a pesar de informar tarde, fue quien mejor manejó la pandemia al lograr controlarla en 3 meses. No digo que sea gracias a su gobierno autoritario, pero sí a la cultura de su gente. Todos los países orientales pueden enfrentar esto fácilmente.

Lo de china toca tomarlo con pinzas... Hay muchísimas dudas e interrogantes acera de como se origino el virus, como se propago y como lo abordaron... hay hermetismo en cuanto al tema por que en mi opinión personal no les creo la cifra de muertos ni de los contagiados... Y más se afirman con este tipo de noticias

Por cierto es raro pero cada vez se ven nuevos síntomas del virus, muchas hipótesis y desinformación.

Eso si no se les quita que hicieron un buen trabajo, toda la población china con su disciplina un ejemplo a seguir eso si su gobierno deja mucho que pensar.

Bueno me parece que uno de los mejores países en tratar la pandemia es el salvador, un presidente que tomo a tiempo medidas y ayudo en lo que pudo a su pueblo a costa de endeudarse, aun así hoy en día se ven los resultados con la baja cifra de contagiados todo un crack

y la de korea del sur

Lo de china toca tomarlo con pinzas... Hay muchísimas dudas e interrogantes acera de como se origino el virus, como se propago y como lo abordaron... hay hermetismo en cuanto al tema por que en mi opinión personal no les creo la cifra de muertos ni de los contagiados... Y más se afirman con este tipo de noticias

Por cierto es raro pero cada vez se ven nuevos síntomas del virus, muchas hipótesis y desinformación.

Eso si no se les quita que hicieron un buen trabajo, toda la población china con su disciplina un ejemplo a seguir eso si su gobierno deja mucho que pensar.

Bueno me parece que uno de los mejores países en tratar la pandemia es el salvador, un presidente que tomo a tiempo medidas y ayudo en lo que pudo a su pueblo a costa de endeudarse, aun así hoy en día se ven los resultados con la baja cifra de contagiados todo un crack
Cada vez me convenzo mas que China creó ese virus y hubo un accidente pero ellos no lo van a reconocer y ocultarán las pruebas.

Atrás