Los países con mejor desempeño en la Pandemia

  • Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, como en todo lado. Una cosa es lo que se ve en twitter y otra lo que pasa en las calles.


800 oficiales. Todos sabemos que los números que se registran nunca serán lo que reflejan la verdad de la situación.
En Guayaquil mueren en promedio 1500 personas al mes y el registro civil registró en este mes +10000 fallecimientos.


A una familia le dieron las cenizas de su familiar fallecido, 2 semanas después este familiar "que estaba fallecido" despierta después de haber estado con el respirador y llama a su familia para que lo vayan a recoger.
Imagínate, a esa familia le dieron las cenizas de otra persona. Las autoridades solo fueron a pedirle disculpas y nada más.

Este gobierno actual es el peor gobierno en muchos años:
Un expresidente que se exilió en Panamá y se llevó en helicopteros sacos con billetes, ahora en este gobierno regresó y se pasea por las calles como si nada, es más, le han dado contratos millonarios.
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad social estaba haciendo una compra de mascarillas en $12 cada una (tipicamente están en $2 - 3) imagínate el enorme sobreprecio, aún en estos tiempos los ladrones gobernantes quieren seguir robando dinero.
El presidente actual en los 3 años que lleva de gobierno no ha hecho ni una sola obra, es más, ha cambiado los logos y puesto los del gobierno actual en grandes obras realizadas por el gobierno anterior como si este gobierno los hubiera hecho.
En las reuniones de la asamblea general (donde están los asambleistas/diputados/y como les digan en su país), estos asambleistas aún estando en casa marcaron "ausencia" en las reuniones, ni siquiera se conectaron y no es que estén en las calles gestionando recursos, no hacen nada y ganan mucho dinero.
que tristesa Dios leer esto por no tomar deciciones a tiempo increible eso del sobreprecio descarados y sinvergüenza pedimos a DIOS por el pueblo ecuatoriano 🙏🙏
 
LAs dudas sobre el origen son especulaciones sin fundamento y malintencionadas creadas por algunos medios de ultraderecha. No existe ninguna evidencia científica de la modificación del virus, a pesar de que ya se ha analizado completamente. Al contrario se han encontrado nuevos tipos de coronavirus en murciélagos que pronto podrían mutar a los humanos.

Sobre su manejo y las cifras escondidas, de igual forma todo lo que se diga serán conjenturas hasta que no haya una investigación seria, cosa que por supuesto china no le dejará hacer a sus detractores, pues precisamente ahora su estrategia es malinformar y echarle la culpa a CHina sobre el virus, cuando tuvimos un par de meses para prepararnos. E incluso científicos habían advertido de esta pandemia hace años.

Respeto tu opinión compatriota todos tenemos derecho a expresarnos del tema. Puede que sean especulaciones que no tengan fundamento o simplemente sea un mensaje de nuestro planeta no lo sabremos.... Pero yo sigo con dudas y más con el pasado oscuro de las potencias, por todo lo que hicieron durante la guerra fría, por todo lo que experimentaron, por los intereses mezquinos, por las ansias de poder... En fin ojala sean mentiras y el origen del virus sea de la propia naturaleza así todo el mundo y yo tengamos un poco calma y dejemos de buscar culpables donde no los hay...

Por cierto nuestro país no va nada bien ya llegamos a los 6000 mil infectados y llegando a los 300 muertos 🙁, Bogota tiene muy mala pinta se esta expandiendo cada día 🙁

PD: No me citen por favor no tengo ganas de discutir con nadie mi opinión personal.

Saludos.
 
Atrás
Arriba