Dristar
VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esperaré ese momentoEso no es excusa,yo mismo ya voy gastando mil soles con un contador y faltan mil mas,ni bien termine todo,detallare paso a paso como hice..eso de no compartir info en un foro como estos..uff
Cobras por banco o WU?es cosa seria ese tema, tengo una deuda de 100k usd por un descuido, les recomiendo llevar todo en orden
yo pago 10% de todo el monto generado, asi sea 3k o 30k siempre tienes que pagar el 10%.
claro esta si eres empresa o persona natural con negocio, si aun no lo eres te recomiendo registrarte como persona natural con negocio. mype asi sera mejor y te ahorras problemas con la sunat a fines de años
Ojala puedas compartirlo pronto estimado 🙂Hola,tengo buena memoria,no creo que nada se me escape,pero por ahora si te puedo decir que el contador me cobró 2000 soles por el trabajo,posiblemente algo más me saque cuando llegue el momento de la etapa final,ahora mismo vamos casi al 50%,ya abriré un tema ni bien termine,se ve que hay mucha gente envidiosa en el foro que no puede aportar algo similar para que los demás podamos guiarnos... pero en fin,yo si lo compartiré,ya que es de suma importante para todos los que trabajamos por internet.
Y esos 100mil USD, fueron de tercera categoría?, eso del 10% + 18% del IGV? o por qué tal cantidada mi me cayó una multa de 100mil usd, lamentablemente fue por algo que ni cuenta me dí, ya que ingresaba otros montos sin problemas declarando, pero deje pasar una cuenta que me trajo ese gran problema, en resumen, deben pagar los impuestos, no es mucho, casi 2% del ingreso mensual, si se ponen como proveedores de servicios de empresas extranjeras, no se paga igv.
depende del monto, si sobrepasas algunos límites, estás obligado a pagar cierto %.Alguien que sepa como declarar las ganancias de AdSense sin pagar el 30%.
Según lo que entendí ¿el pago es anual? Porque con AdSense el monto es variable, hay meses buenos y malos.A ver según ultima experiencia este año.... Todo ingreso que sea bancarizado tienen que si o si declarar. En este caso de adsense es de tercera categoria, INGRESOS DE RENTA EXTRANJERA, se paga escalonado según la cantidad al año desde el 8% al 30%.
estoy pagandolo, no se puede deducir ya que es de periodos pasados, 2018 exactamente, lo que se puede es fraccionar con su respectivo interés agregado, por lo que recomiendo pagar los impuestos porque aun despues de años te puede caer la fiscalización y solo te queda pagarAlgo más, ¿lo pagaste?, o hubo alguna forma de reducir ese precio
¿Alguien ya está pagando algo a la sunat?
Yo facturo más de 100k de dólares anuales,aún no pago... mi servicio es streaming tipo netflix,¿Cuánto debería pagar?
Aún no completé nada con el contador porque justo empezó la pandemia y porque justo empecé a invertir más en mi plataforma..pero ya toca...
¿Como es el pago escalonado en adsense alguien sabe?A ver según ultima experiencia este año.... Todo ingreso que sea bancarizado tienen que si o si declarar. En este caso de adsense es de tercera categoria, INGRESOS DE RENTA EXTRANJERA, se paga escalonado según la cantidad al año desde el 8% al 30%.
Si facturas más de 100k anuales porque no cambias tu residencia fiscal a un país donde pagues casi nada o nada?
Para pagar 30% (como muchos comentan) sale infinitamente mejor irse a vivir a otro país y incluso te pagas las vacaciones y/o te das lujos "con los impuestos" que te ahorras. Es increible lo mucho que les gusta regalar el dinero a algunos (lo digo por todos los que comentan felizmente que regalan 30% de su tiempo/dinero/esfuerzo)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?