Los proyectos les han fallado?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
tengo una pregunta para los usuarios del foro, les han fallado algunos proyectos que empiezan?, o sea se montan algun blog o pagina cualquiera y que despues de trabajarla al final ven que todo fue un fracaso, perdieron dinero y tiempo, ¿que tan comun puede ser esto?
y para dejarlo mas claro, me refiero a gente que sabe hacer webs y hacer seo basico, no digo que sean expertos pero tampoco son novatos, porque si es un novato creo que habria alta posibilidad que falle al primer o segundo intento jeje.

entonces como les va a ustedes al empezar algo?

Varias veces pero sigo adelante 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Claro, creo que a todos nos ha ocurrido... he tenido proyectos que no me han dado un centavo...

Uno de ellos que no supe qué hacer con el y al final me compró el dominio un usuario del foro (pero vi que tampoco lo trabajó).

Otro de material para estudiantes, un desastre, jamás generó una visita (pienso que fue por el hosting...)

Y ahora estoy a vueltas con un dominio... con el que no decido qué hacer... mi esposa dice que publique promociones.

Muchos, ya ni me acuerdo, sobretodo cuando empezaba.

Soy el rey por la cantidad de proyectos que he tenido, y han fracasados. Pero claro es la vida del emprendedor.

no me digan eso:sorrow: pero bueno la clave es no rendirse 😱

Claro que sí, mi lista de proyectos fracasados es larga y variada...

hay que testear, así es esto de internet y la vida en general. Nunca conocerás el verdadero resultado hasta que lo hagas. Si fracasas bien, redefine el proceso, corrige los puntos débiles y sigue mejorando hasta obtener lo que deseas.... eso si tendrás que aguantar la carga emocional que ello conlleva y de la que nadie te habla si es que quieres sobresalir 😉

Todo proyecto que ha fracasado, puede llegar a ser un gran proyecto si le das una nueva oportunidad, si eso también lo has hecho… ¡Cambia automáticamente de objetivos y busca otra alternativa! Saludos y mucha suerte.

Obvio siempre se fracaza, pero uno aprende de los errores y a la siguiente se mejora.
Tenia un sitio web, vendia un producto en especifico, inverti mucho dinero en hosting, dominio, incluso el diseño era exclusivo y responsive, al final le falto publicidad, tenia visitas pero no las suficientes como para continuar comprando e invirtiendo mas, asi que lo abandone.
Soy bien perseverante, pero para este proyecto no me falto perseverancia sino dinero.
Ahora estoy en marcha con otro proyecto pero ahora ya se en lo que falle y me va bien generando ganancias mensuales y ya recupere en la primera semana lo que el anterior me hizo perder.

bueno aun no e iniciado con un proyecto, pero lo estoy y con ganas de levantarlo. quizás esos proyectos fallan por no tener las cosas claras, por no tenerla organizado, separar tiempos para dedicarle a esto.

Uyyyyyy y si muchas veces, parece que trabaja uno en vano pero cuando se da uno cuenta que puede uno aprender de esos errores, avanza uno así es esto en Internet y en la vida saludos.

De los fracasos se sacan cosas positivas no todo es oro lo que reluce 🙂

He fracasado en muchísimos. Creo que todos se quedan cortos a comparación de mí.

Por ejemplo hace un par de años inicié un proyecto muy ambicioso de una red de blogs (16 sitios), pagando a redactores, enlaces en periódicos y demás. Actualmente solo sobreviven 4 de los cuales dos rebasan fácilmente el millón de visitantes únicos al mes.

Al final, el fracaso dependerá de que tan altas son tus expectativas.

Saludos.

No, nunca me ha pasado. He tenido decenas o cientos de proyectos, ya ni me acuerdo, y ninguno ha fallado en absolutamente nada, todos fueron a cual más exitosos, es mas por puro aburrimiento intenté hacer fracasar varios, tratando de hacer todo mal, pero aún así triunfaron arrolladoramente, ya no sé qué hacer para fracasar 🙁

He fracasado en muchísimos. Creo que todos se quedan cortos a comparación de mí.

Por ejemplo hace un par de años inicié un proyecto muy ambicioso de una red de blogs (16 sitios), pagando a redactores, enlaces en periódicos y demás. Actualmente solo sobreviven 4 de los cuales dos rebasan fácilmente el millón de visitantes únicos al mes.

Al final, el fracaso dependerá de que tan altas son tus expectativas.

Saludos.
jeje a eso que cuentas yo no lo llamaria fracaso, eso es un exito con todas sus letras:distant:

- - - Actualizado - - -

No, nunca me ha pasado. He tenido decenas o cientos de proyectos, ya ni me acuerdo, y ninguno ha fallado en absolutamente nada, todos fueron a cual más exitosos, es mas por puro aburrimiento intenté hacer fracasar varios, tratando de hacer todo mal, pero aún así triunfaron arrolladoramente, ya no sé qué hacer para fracasar 🙁
es sarcasmo verdad? xD si lo es jeje buena esa

He lanzado mas de 100 proyectos. La idea es arrancar varios al mismo tiempo. Unos suben y otros no. Al final, los que no subieron los reciclas...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hoy he empesado un proyecto en youtube 😀 espero que salga bien.. :encouragement:

Hola heyzer todos podemos cometer errores y no pasa absolutamente nada. Recuerde que somos humanos y lo verdaderamente importante es aprender.

Es muy díficil que se tengan pérdidas, se puede recuperar el dinero invertido con Adsense, afiliados, etc...cuando se hacen las cosas con objetivos. Lo más importante es no tirar la toalla nunca, unas veces se gana y otras se aprende para mejorar.

En lo personal, me gusta comenzar diferentes, a ser posible con amigos del foro distintos y medir posteriormente los resultados logrados. Así ahorro en tiempo y me permite desempeñar múltiples tareas. Finalmente, mido los resultados obtenidos y descarto futuras colaboraciones o sigo con ellas.

Infinidad de veces, creo que lo mejor es no quemar todas las naves en un solo proyecto y diversificar así te aseguras llegar a buen puerto con algún proyecto

Atrás