Los proyectos les han fallado?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando inicias nuevo proyecto ten por seguro que no todo sera exito, si lo abandonas habras fallado, las veces que tire un proyecto por la ventana fue cuando contrate a alguien para que me lo programara, no me lo hizo a mi gusto, confieso que he cerrado varias paginas pero eso no los considero como un fracaso, fueron ciclos que tenian que terminar algun dia.

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Hola heyzer todos podemos cometer errores y no pasa absolutamente nada. Recuerde que somos humanos y lo verdaderamente importante es aprender.

Es muy díficil que se tengan pérdidas, se puede recuperar el dinero invertido con Adsense, afiliados, etc...cuando se hacen las cosas con objetivos. Lo más importante es no tirar la toalla nunca, unas veces se gana y otras se aprende para mejorar.

En lo personal, me gusta comenzar diferentes, a ser posible con amigos del foro distintos y medir posteriormente los resultados logrados. Así ahorro en tiempo y me permite desempeñar múltiples tareas. Finalmente, mido los resultados obtenidos y descarto futuras colaboraciones o sigo con ellas.
es lo que pienso también, si no se gana dinero por lo menos se aprende y es mas importante eso ya que es para siempre 🙂

Muchos, creo que a todos, solo que a medida que uno va aprendiendo va refinando la selección, se deja de ese sueño de montar docenas de blogs de cada tema "famoso" y se centra en lo que mejor se le da. También se aprende la importancia de hacer los proyectos como debe ser, no un blog por montarlo y a los dos días otro y luego otro, no, trabajar para cada uno su cuenta en Youtube, Twitter, fanpage, Google+, darle publicidad en foros, trabajar el diseño del sitio, meter mano a la plantilla si hace falta... quita tiempo, pero justo por eso uno va eligiendo con más cuidado los proyectos, cada vez con más cuidado.

Es más común de lo que crees!

Fallas una vez o dos, pero aprendes que no debes de hacer o que no funciona para la proxima hacerlos mejor, es parte de vivir, no todo sale como esta en el "Manual"

De cada 10 proyectos quizás 1 sale como esperas, o a veces ni eso.

Todos cuando empezamos una web, un proyecto, lo hacemos con ilusión y convencidos de que triunfará y que irá bien, pero la gran mayoría de veces no es así y acaban abandonados, muchas veces pecamos de impacientes, queremos en 2 o 3 semanas ya ver movimiento y ganancias y cuando vemos que no es así nos desesperamos y lo abandonamos para comenzar otro, esto es algo de lo más habitual en este mundillo.

Atrás