¿Los que más ganan en Forobeta?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Holaaaa
Hace rato que quería abrir este tema,ojalá salga interesante. ¿Quienes son los que más ganan en forobeta, con tráfico orgánico de Google? Bueno, yo conozco a 3 usuarios con los que más hablo, desde hace tiempo (no se preocupen no los voy a nombrar si no quiere jeje) que ganan entre 10.000 y 18.000 dólares al mes con blogs (comprobado por mi, ok?).🙄 Pero bueno no participan mucho del foro salvo para comerciar.
La idea de este tema es que la gente que más gana se presente y cuente como lo ha hecho, cuantas impresiones hacen al mes, como hacen linkbuilding o lo que quiera, sin dar demasiados detalles, si no quieren!! Jajaja 😎

No escriban los que ganan con fanpages que esa no es la idea!!! La idea es conocer a los foreros, digamos como Carlos Arreola que tienen sus blogs y ganan con tráfico orgánico desde hace años, que es lo que vale, y las ganancias más estables.

Última edición:
no creo que alguien te lo quiera decir públicamente así como ya ha pasado antes...

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] :distant: :distant: :distant:

Naaa hablando en serio, los que ganan esas cifras generalmente andan perfil bajo, es muy dificil que alguien quiera dar la cara

Si tienes éxito en algo difícilmente lo cuentas por nada, ya que otros pueden copiar tu idea.

Creo que nadie regalara sus secretos, para ganar 18.000 dolares al mes. 😕

Todos tienen derecho al secreto financiero. :ambivalence:

Si mala idea dudo mucho que alguien quiera hacer publica informacion de ese tipo, mas bien si alguien lo hace probablemente sea un niño queriendo aparentar y en realidad no gane lo que pone.

El problema mayor de publicar si ganas mucho dinero es que se va lenar la bandeja de entrada con mensajes como "Hola amigo, agregame a skype" o "me puedes dar consejos" etc.

Yo creo, y tengo fe de que si vendrán y nos revelarán sus ganancias, no importa si es anónimo.

bueno pero q alguno diga, conozco a un usuario que hizo tal cosa....yo digo para motivar!! jeje :distant:

es como cuando alguien dijo: "muestran sus canales y digan cuanto ganan", todos se burlaron del usuario, pudiera ser que alguien dijera gano tanto pero de eso a que te de una url de su blog no creo que lo haga

Si mala idea dudo mucho que alguien quiera hacer publica informacion de ese tipo, mas bien si alguien lo hace probablemente sea un niño queriendo aparentar y en realidad no gane lo que pone.

Tu eres un grande!!

12619954-air-hostess-pointing-with-her-finger--isolated-over-a-white-background.jpg

Aquí tienen a uno... de los que ganan buena pasta. 😛7:

Ummm, no lo creo; secretos hay... y son muchos!!

bueno si puede haberlos pero me refiero a que no hay fórmulas mágicas. Lo digo porque los 3 que conozco me han contado bastante en el último año y conozco sus blogs, etc....

La mayoría de los que ganan arriba de 4 cifras mantienen un perfil muy bajo, dudo mucho que vayan a pasarse por aquí a decir públicamente cuanto y como lo ganan a cambio de nada:distant:

exacto la mayoria de numeros mayores , no pesca estos temas :distant:

10.000 y 18.000 dólares al mes con blogs, Yo a la justa hago 1000 USD, oajal llegue un dia a eso, y en un solo mes construya una casa.

Esas personas lo hacen por dos razones: La primera es para protegerse (sí, están más expuestos a que le hagan un atentado o algo), la segunda es para no darle explicaciones a nadie, todos creen que es fácil llegar a eso y quieren que le den los secretos como si hubiera sido caído del cielo para esas personas :encouragement:

La mayoría de los que ganan arriba de 4 cifras mantienen un perfil muy bajo, dudo mucho que vayan a pasarse por aquí a decir públicamente cuanto y como lo ganan a cambio de nada:distant:

como a cambio de nada no,,,todos les vamos a pagar 50 usd....los q comentemos aquí :drunk:

Atrás