¿Los que más ganan en Forobeta?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que más gana es Carlos jajaja, vamos, por lo menos dinos de cuantas cifras hablamos? xD! :devilish:

Pasa la info, entonces!!😉

y no pero hay tanto bobo q dice que no hay que hablar que no hay que hablar, esto es un foro y es para compartir información también no??
de los que yo conozco, tienen todos operaciones + de 300 o + de 500 en el foro...

y no pero hay tanto bobo q dice que no hay que hablar que no hay que hablar, esto es un foro y es para compartir información también no??
de los que yo conozco, tienen todos operaciones + de 300 o + de 500 en el foro...

Pero ese es precisamente el propósito de este hilo ... o no?

hay un tema en donde anonimamente ves cuales son los rangos en bloques de ingresos y cuantos ganan por bloque o rango, ahora de que sea cierto no lo se, pero ahi te da una idea. yo dudo que este tema agarre fuerza porque en el pasado persona que vendia una web todos espiaban el nicho y no compraban y terminaban botando ese sitio para ganar ellos. tambien han secuestrado a usuarios que han mencionado ganar mucho dinero y pues eso hace que todos anden con perfil bajo en el foro

tambien han secuestrado a usuarios que han mencionado ganar mucho dinero y pues eso hace que todos anden con perfil bajo en el foro

En serio?????? 😱😱
Pero no hace falta poner los usuarios, con decir..."yo conozco a alguien" o asi ya está...o hablar en sentido figurado

si en mexico ya he sabido de 3 casos, asi que considera que los de mexico no te diran nada

- - - Actualizado - - -

yo cuando fui al evento de los 10 años de adsense en mexico vi a muchos peces gordos y muchos de ellos solo leen los tutoriales pero no aportan

si en mexico ya he sabido de 3 casos, asi que considera que los de mexico no te diran nada

Sin contar a Carlos yo conozco: 1 de argentina, 1 de dominicana y 1 de centro america q ganan muchisimo x blogs orgánicos y los conozco sus blogs, compartimos dudas, cosas, y me han mostrado sus capturas de adsense y acá comercializan miles de dólares en un año... no hace falta dar el dni de nadie

este es un foro para compartir y lo que mas se comparte son los fracasos de la gente, o los lamentos....algún dia está bueno leer de la gente que gana muchisimo....que los hay

un patron interesante es que los que mas ganan tiene themes o plantillas basicas muy simplistas

- - - Actualizado - - -

si tienes un blog con muchas distracciones tu ctr es bajo, debes en los bloques de adsense ponerle nombres tecnicos como sidebar, header, footer, posttitle, postend, cosas asi ya que muchos anunciantes para red de display configuran asi, por lo tanto el cpc puede subir y si tienes buen ctr ya la hiciste. el truco es escribir con redaccion propia porque ya no hay nada original y conseguir enlaces de autoridad al home poco a poco, si haces backlinks con keywords especifica truenas antes de comenzar a ver ingresos

si la mayoria, otros no...lo que si se dedican 24x7 365 a los blogs, muchas hs por dia...

un patron interesante es que los que mas ganan tiene themes o plantillas basicas muy simplistas

- - - Actualizado - - -

si tienes un blog con muchas distracciones tu ctr es bajo, debes en los bloques de adsense ponerle nombres tecnicos como sidebar, header, footer, posttitle, postend, cosas asi ya que muchos anunciantes para red de display configuran asi, por lo tanto el cpc puede subir y si tienes buen ctr ya la hiciste. el truco es escribir con redaccion propia porque ya no hay nada original y conseguir enlaces de autoridad al home poco a poco, si haces backlinks con keywords especifica truenas antes de comenzar a ver ingresos

Sin contar a Carlos yo conozco: 1 de argentina, 1 de dominicana y 1 de centro america q ganan muchisimo x blogs orgánicos y los conozco sus blogs, compartimos dudas, cosas, y me han mostrado sus capturas de adsense y acá comercializan miles de dólares en un año... no hace falta dar el dni de nadie

este es un foro para compartir y lo que mas se comparte son los fracasos de la gente, o los lamentos....algún dia está bueno leer de la gente que gana muchisimo....que los hay

Fíjate que tu mismo tienes la respuesta, creo que lo importante no es saber quienes son, sino lo que están haciendo y así como cuentas que compartes dudas y muchas cosas, puedes compartir la información, de acuerdo a lo que tu has percibido cuales son las características más importantes y/o los métodos, sistemas de monetización y todo lo que has percibido en esas charlas.

Fíjate que tu mismo tienes la respuesta, creo que lo importante no es saber quienes son, sino lo que están haciendo y así como cuentas que compartes dudas y muchas cosas, puedes compartir la información, de acuerdo a lo que tu has percibido cuales son las características más importantes y/o los métodos, sistemas de monetización y todo lo que has percibido en esas charlas.

Trabajan con adsense pero con sitios potentes, las ganancias son altas y buenas todo el año, durante varios años...y otras estrategias me han contado....similar a la historia de Carlos pero si nadie cuenta nada yo no voy a contar más 😉

yo antes habia visto personas que generaban mucho con sitios de farandula y ponian adsense la verdad me sorprendi cuando me dijeron eso

bueno... yo gano unos 50 dolares al mes... y hago practicamente nada.... eso... ahi esta mi secreto... XD

Este tema vendria a ser algo asi como un historias de exito pero para tiburones del medio? Talvez seria interesante que el que estuviera interesado en contar su historia para motivar a cada uno en su camino te pase su historia por mp y tu la posteas por aquí. Así no se expone el usuario y nos deja con algo que puede resultar beneficioso para la comunidad.

Este tema vendria a ser algo asi como un historias de exito pero para tiburones del medio? Talvez seria interesante que el que estuviera interesado en contar su historia para motivar a cada uno en su camino te pase su historia por mp y tu la posteas por aquí. Así no se expone el usuario y nos deja con algo que puede resultar beneficioso para la comunidad.

Buena idea.....
yo puedo escribir las que sé pero como me tiraron tanta mala onda al principiom bueno se quedan con las ganas...

Buena idea.....
yo puedo escribir las que sé pero como me tiraron tanta mala onda al principiom bueno se quedan con las ganas...
Creo que deberian animarse a realizarlo. Quizas luego de ello algunos usuarios mas se animen a realizar su aporte de modo anonimo. Seria beneficioso para todo. Nadie les insta a dar detalles comprometedores pero creo que aun asi seria de gran provecho.

ami me gustaria conocer a uno de esos que ganan 18000 al mes aver si me regalan unas curdas

yo lo que hago es comprar dominions expirados con buen pr y vender enlaces... le meto un par de post y listo... que parezca que tiene algo de trabajo..

Atrás