Los que viven gracias a Forobeta

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Cuántos hay por acá que vivan de los trabajos conseguidos por aquí y qué servicios ofrecen?

¡Saludos!

(Como ven, soy redactor)

:devilish:

Yo no vivo de los trabajos en ForoBeta, pero aquí aprendí todo lo que sé para poder vivir de internet.

Bueno forobeta puede ser también una herramienta de como generar dinero, asi que prácticamente gracias a forobeta se puede hacer dinero fuera del foro como adentro de el. Saludos!

En algún momento todos mis ingresos provenían del foro, un poco más de 1200 dólares mensuales en su momento, actualmente mis ingresos ya no provienen del foro pero igual no descarto hacer negocios aquí dentro de un tiempo, en el foro se puede llegar a ganar bien si tienes algo para ofrecer.

Yo tampoco vivo de Forobeta, pero desde que me baneó Google y vendí mi blog y cerré los demás que tenía, el 100% de mis ingresos por internet son gracias a trabajos aquí, aunque no es tanto (literalmente), pero me da para comprarme algunas cosas 😀

Yo no vivo de duro eta pero si contrato muy seguido de servicios muy buenos como programadores me gusta mucho el foro por eso mismo, por los servicios que puede uno contratar.

Yo ofrezco servicios de diseño dentro y fuera del foro, y actualmente casi la de mis ingresos provienen de ForoBeta :star2:

Bueno, se ve que en el foro hay una actividad intensa, de mi parte soy nuevo aca, pero si tengo ingresos mediante internet por otros canales distintos, pronto espero generar algo de money aca, pues veo mucho potencial para ello en el foro

Gracias al foro compré mi primera guia(sistema meganichos) que me ayudó a generar lo que estoy generando ahora y viviendo comodamente 🙂
Asi que se podria decir que indirectamente me ayudó 😉