Los rangos de ForoBeta me insitan a participar <3

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28
Voy a comenzar a publicar tutoriales de todo tipo.... De diseño, de videos.... De recursos 😂 ya mañana seré RO JAJAJA 😝🥰
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Aquí en forobeta hay varias secciones en donde no cuentan mensajes y siento que es un poco difícil llegar a rangos mas altos, bueno lo que pienso.
Exacto, por eso que la mayoría se sanciones es por " desvirtuar negocios " xd
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28
Aquí en forobeta hay varias secciones en donde no cuentan mensajes y siento que es un poco difícil llegar a rangos mas altos, bueno lo que pienso.
Para los que están cada rato en negocios, no es tan difícil aumentar mensajes. Y los que saben mucho y ayudan a otros usuarios rápido suben también.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.189

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28
Afortunadamente los rangos no dan beneficio alguno, si no esto se llenaría de floods xDDD
Uufff... También pienso en que es bueno que no den autoridad los mensajes... PERO AUNQUE NO LO CREAS algunos usuarios si sienten que los que tienen muchos mensajes en el foro son más "confiables" aunque no sea así.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Uufff... También pienso en que es bueno que no den autoridad los mensajes... PERO AUNQUE NO LO CREAS algunos usuarios si sienten que los que tienen muchos mensajes en el foro son más "confiables" aunque no sea así.
Eso es verdad, pero al fin de cuentas lo que más sirve son las ventas y aún así algunos con muchas ventas llegaron a estafar
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28
Pues la verdad antes también era de que me gustaba llegar a un nuevo rango NUEVO, y siempre contestaba publicaciones de otros usuarios que pedían ayuda o compartir algún punto de vista en un tema, pero obvio que tuviera lógica mi respuesta no solo por puro contestar y nose porque motivo un moderador me llamo la atención que si seguía respondiendo solo por acumular mis números de mensajes que me iba a dar BAN, desde entonces deje de hacer eso ya que aquí son muy estrictos. :rolleyes:
Nunca me ha pasado... Pero si se ve sospechoso que a cada rato respondan los temas... Actualmente hay un usuario que lo he visto en muchos post respondiendo... Se llama Zero.. 😝 amigo te menciono, espero no te moleste jsjsjs, pero te veo seguido en temas de todo tipo.
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Para los que están cada rato en negocios, no es tan difícil aumentar mensajes. Y los que saben mucho y ayudan a otros usuarios rápido suben también.
Por eso lo dije en mi respuesta anterior xD yo ayudaba a otros usuarios pero no lo hacia tanto por acumular sino por ayudar pero cuando el "MOD" me dijo eso pues casi deje de hacerlo.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Nunca me ha pasado... Pero si se ve sospechoso que a cada rato respondan los temas... Actualmente hay un usuario que lo he visto en muchos post respondiendo... Se llama Zero.. 😝 amigo te menciono, espero no te moleste jsjsjs, pero te veo seguido en temas de todo tipo.
Ya lo banearon creo por feo
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28
@Mega vi tu comentario, pero no lo encuentro... Tu ya necesitas nuevo rango 😂😂🥺😝😝😝
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28
Nada, que las dos cosas son trucos psicológicos, y que caigo en ellas aunque lo sepa. 😭 (Quiero subir de rango, lástima que estos mensajes no cuenten)
Jajaja, por lo menos pasamos un buen rato aquí platicando 😂😂😂
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Captura de Pantalla 2022-03-18 a la(s) 8.33.54 p. m..png
oa @Ronald Huisa tienes razón, todos los diás se aprende
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.376
Edad
28

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Uufff... También pienso en que es bueno que no den autoridad los mensajes... PERO AUNQUE NO LO CREAS algunos usuarios si sienten que los que tienen muchos mensajes en el foro son más "confiables" aunque no sea así.
bah... como yo no hago negocios en el foro tampoco me importa... xDD solo estoy aqui para aprender, para ofrecer mis conocimientos cuando pueda y de vez en cuando hacerle un meme a @perra dudosa y @David Morales (hasta que se cabreen por pesado.. jajaja)
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
Bueno yo dejo el mío 😃😃
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
En otro foro llegue fácil a las 4000 (tengo 4377 mensajes) ya que allí si te contaban los mensajes, desde los offtopics hasta en las bienvenidas jajajaja en todos lados contaban jaja aunque no existían rangos :( pero ya no entro a ese foro incluso ya casi que esta muerto, pero en sus tiempos era todo muy entretenido y activo.

Acabo de entrar y aun existe mi usuario a pesar de mi inactividad jajaja

Veo que me registre casi un mes después de aquí xD

Screenshot_2.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba