David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Contexto resumido en este audio:Jajajaj de verdad? Porque? Contexto 😝🥺
No seas así.... Jajaja.. sé que estás en línea, y quiero saber si estafo o por amontonar puntos de infracció.Llamaba compañero
Jajaja justo estaba escribiendo y me respondes.Contexto resumido en este audio:
José Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad | TikTok
Un Velero Llamado Libertad song created by José Luis Perales. 116.7K videos. Watch the latest videos about Un Velero Llamado Libertad on TikTok.www.tiktok.com
A pasos de PI... Pero para RO está lejos, Carlos de un solo lanzó el rango a 7000. 🥴😵Ahora que recuerdo, estoy a poco de un siguiente rango jejeje.
Así es, solo hacen spamLa verdad que no... llevo desde el 2009 aquí en el foro, desde sus inicios, incluso desde que tenia otro nombre, y veo usuarios con menos de 3-4 años con mas cantidad de mensajes. Ya veo que muchos lo hacen por pura acumulación.
Un clasico jajajajaAhora entiendo porque algunos publican cosas tontas e irrelevantes, solo para subir de rango 😱
Yo mañana:
Ver el archivo adjunto 716369
Creo que es el de KappaNo sé ni que rango tengo...
Pero lo que importa es que tienes el vip permanente XD y eso es mejor que cualquier rangoCreo que es el de Kappa
Yo no se pero desde hace tiempo sigo en Epsilon 🙁
Justo quiero eso tambièn... quiero vip permanente jejeje... pero me hacen falta muchos negocios.Pero lo que importa es que tienes el vip permanente XD y eso es mejor que cualquier rango
Llegue. 😎Puros rangos altos comentando por aquì... jajaja...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?