Sera xD
Muchos escriben en 20 Blogs y lo que hacen es escribir el mismo Post 20 veces solo cambiándole verbos y adjetivos para que salga un Post nuevo de calidad típica de estos lados.
Los redactores se quejan mucho pero ganan mas que un periodista graduado y eso es una injusticia muy grande. Muchos periodistas arriesgan sus vidas por conseguir una noticia, un redactor entra a una Web Gringa, Francesa, Alemana, traduce y empieza a escribir lo que entendio.
Jeje En serio? O eso es lo que tu hacías.
Creo que se puede escribir 20 veces siempre y cuando sea diferente y además al escribir 20 veces todos los artículos dan de ganar hasta 20 veces más a quien lo recibe. Cada uno se posiciona diferente y todos obtienen ganancias.
El único problema que hay es que lo que consideren que su trabajo no cueste poco, que no lo acepten y listo, yo he rechazado varios ya por esa razón, hay personas que quieren 300 palabras por 1 dolar, y yo no acepto no hay nada más que hacer, pero viene otro usuario y lo hace, es la bendita ley de oferta y demanda. Aunque el que quiere el artículo tiene para pagar, por que alguien que me diga, quien no tiene 30 dolares para un micro nicho por 10 artículos.
No debemos ( y si podemos claro, eso es lo que deseo) ser igual que en el mundo físico o real, en donde impera el capitalismo y el desarrollo a base de la explotación de los demás, sabemos como y cual es el salario mínimo y media en nuestros países tengo amigos que trabajan en bancos y tienen zapatos peores que los míos, también depende de la persona pero incluso en un banco en donde el sueldo es más o menos 350 dolares no da para el costo de vida. Y esos mismos bancos que pagan eso pudieran pagar por doble a todos sus empleados se los aseguró ya que yo veo los estados financieros de esas empresas, y ganan como no se imaginan, lo más chistoso es que ganan todos por encima de los 500 millones de dólares en ganancias y sus dinero no para de crecer, y los gastos por grandes que sean son insignificante y no es sólo un año es desde siempre.
En Forobeta ha personas ( algunas) que pagan bien, pero es que también hay que esta considerar algo si yo hago un post y cobro 2 dolares cuando vivo en Republica Dominicana no es lo mismo que un usuario en España, inclusive los españoles buscan redactores de otros países por si son de España tienden a cobrar más, yo particularmente siento pena no por las personas de España sino por su costo de vida que seguro se le hace más difícil que ami que puedo vivir normal con 300 dolares.
Quiero decirle a todos los redactores que vengo con un proyecto para ayudar, ahora no puedo decir mucho ya que ni siquiera tengo adsense en mi sitio, pero les puedo asegurar que los beneficiara, solo necesito tiempo.
Al final lo que queda es seguir hasta lograr mejores pagos, y es que jo importa que yo te escribo un artículo de 100 palabras y te cobre un dólar, y hasta me lo sepa de memoria lo que pasa es que lo que contratan sacan 10 veces esa cantidad en los primeros meses y para ellos sólo representa un solo gasto y que es lo más barato del mundo mundo y es el hostias, ya que hasta yo que no vivo de los blog pago el baby de hostgator y soporta decenas de sitios web con muchas visitas, y un dominio de 10 dolares al año, nada más y no hablen de diseño ya que cualquiera puede coger un theme ponerle un logo y los gratis don muy buenos.
Entonces son bastantes beneficios por todos lados para quien compra, gastos casi nulos, y no sebe mencionar el SEO ya que los que compran artículos son personas ya con varios blog y el SEO lo hacen desde sus propias webs.
No les pido que ganen menos, solo que todo aquel que compre artículos debe saber retribuir a su redactor, y es cierto hay personas que compran 1 dolares por 200 o 300 palabras, y ese es su precio pero sin seguimos así poco a poco nos cortaremos igual o peor que los grandes empresarios que mueren con su dinero debajo de la cama y su empleado queriendo matarlo, y créanme que eso es lo que pasa en el mundo entero.
Por eso hay tanta violencia y gente infeliz, que vive para trabajar y nada más.
Pocos o ninguno de los redactores me conoce, pero como dije vamos a cambiar esto pronto no se preocupen. Ahora solo trabajo en subir mi blog, pero pronto tendré tiempo.
+saludos