Los Top 5 Themes de WordPress según su opinión

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola, quisiera que me dijeran, cuales son los mejores 5 themes para ustedes de WordPress.

Yo quisiera hablar de esto en mi blog, y quisiera que ustedes me dieran una idea de cuales son los mejores hasta el momento....

No es por ser "chupamedias" como dicen los argentinos, pero el que nos cedió ortegamx (parecido al que usa en Youtube Videos, videos musicales, You Tube Musica Gratis y Divertidos de Youtube.) es uno de los mejores... hace meses (incluso hice un topic), pedi si alguien sabia de un theme asi, con dos sidebars, todo blanco y pocas lineas, y el de ortega es asi... Ademas, lo hace mejor el hecho de que este super optimizado para todo 😀

ademas de ese, me gusta uno de Ellegantthemes, se llama Polished

No creo que se pueda hacer una lista con los 5 mejores pues depende mucho de para que sitio seria. No seria lo mismo elegir un tema para un sitio de videos graciosos, que de uno para hoteles o viajes.

Uff... 5 son muchas. Pongo 3 en orden.

1.Thesis
2. Genesis
3. Twenty Ten

1.- Twenty Ten
2.- Whiteboard
3.- Mystique

El mio :O Me da %11 de CTR Adsense :top: es un theme de wordpress modificado muy simple 😛

Despues me gustan: Busy Bee de Woothemes, (lo vi en codigopixel y me encanto)

No creo que se pueda hacer una lista con los 5 mejores pues depende mucho de para que sitio seria. No seria lo mismo elegir un tema para un sitio de videos graciosos, que de uno para hoteles o viajes.

Precisamente por eso estoy pidiendo su opicion, por que para mi hay demasiados y me gustaria saber cuales son los mejores para ustedes

El mio :O Me da %11 de CTR Adsense :top: es un theme de wordpress modificado muy simple 😛

Despues me gustan: Busy Bee de Woothemes, (lo vi en codigopixel y me encanto)

Por que no compartes ese theme que te da 11% de CTR!

Por que no compartes ese theme que te da 11% de CTR!

Por que es propio y me llevo tiempo modificarlo ademas que lo hice para uso personal :O y no es solo el theme, es la ubicacion y las visitas que son clickeras lo que me hace tener CTR alto 😛

Por que es propio y me llevo tiempo modificarlo ademas que lo hice para uso personal :O y no es solo el theme, es la ubicacion y las visitas que son clickeras lo que me hace tener CTR alto 😛

Compartir no es malo... 😀 si lo haces te sentiras bien xd jaja

Atrás