¡Los usuarios de ForoBeta de pequeños! ¿Cómo eras? ¡Comenta y deja foto! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola gente!

A raíz de un tema de otro usuario se me ha ocurrido abrir este para que compartamos parte de nuestra infancia que, quieras que no, dice bastante de nosotros. Pretendo crear algo así como el famoso "Hora de la foto" pero con fotografías de cuando éramos pequeños, en esa época en la que las únicas preocupaciones eran del estilo de qué chico/a de clase nos gustaba y si sería recíproco, qué íbamos a ver en televisión o qué columpio ocuparíamos en el parque.

¿Por qué? Pues porque si bien hay usuarios que están "a la que caen" a la hora de robar palabras clave, ideas, etcétera, también hay un buen número de geniales personas, honradas y trabajadoras, que están ahí casi a diario para sacarte una sonrisa con un "me agrada", una mención o un mensaje privado o de visita, que me encantaría conocer más.

Así pues comienzo con un pequeño resumen de mi infancia en la que "toqué varios palos" como la música - empecé cantando con tres años y terminé tocando instrumentos, hasta que a los 16 - 17 años lo dejé por completo - o el baloncesto. Todo lo que pude hacer entonces fue gracias a mi padre, un hombre muy pero que muy trabajador que hizo que no me faltase de nada y al que le estoy y estaré siempre eternamente agradecida, aunque por su manera de ser y la edad (nacido antes de 1955) tuviéramos bastantes rifirrafes; lo típico, que si no vas a llegar a nada cantando, que si tienes que estudiar muchos años para llegar a ser alguien...

Total, que al margen de todo eso siempre tuve claro que mi futuro tenía que ver con la informática; vivía rodeada de consolas, "maquinitas", ordenadores de antaño... Recuerdo que a los 13 años iba a casa de una compañera de clase a alucinar con Internet - pues yo no tendría hasta los 16 - y actualizar mi super página Web .tk de fondo morado y letras rosas 🙄

Y bueno, fotografías de cuando era pequeña tengo montones, al contrario que ahora que me escondo en cada evento ya sea amistoso o familiar. Mi lugar está detrás de la cámara. 😛7:

o5x16e.png

Quedo a la espera de lo que queráis contar :encouragement: Espero no haber aburrido a nadie.

Y sí, a veces me apetece dejar cosas más personales por el foro, así más de uno vaya a leer la mitad 😛

Saludos,
iNy :cupcake:

Que linda iNeed se te ve angelical, ahora me imagino que estas mas hermosa!.
Buscare mi baúl haber si encuentro algunas fotos de niño.

Que linda iNeed se te ve angelical, ahora me imagino que estas mas hermosa!.

Que va para nada, perdí todo en mis primeros años de vida. Pero bueno, ¡queremos fotos tuyas también! 🙄

:welcoming: Las mias transpasaran la pantalla :distant:
Por eso no pongo xD

"Lo lei todo"

¡Qué majilla [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ! Realmente encantadora :encouragement:

Esos son los mejores años... si pudiéramos habernos quedado estancados ahí....

¡Qué majilla [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ! Realmente encantadora :encouragement:

Esos son los mejores años... si pudiéramos habernos quedado estancados ahí....

Tu tienes pinta de haber sido todo un travieso, ¿no tendrás una foto por ahí? Aunque sea haces una a una de papel :encouragement:

Tu tienes pinta de haber sido todo un travieso, ¿no tendrás una foto por ahí? Aunque sea haces una a una de papel :encouragement:

Qué va! era muy bueno... lo que pasa que me juntaba con los peores, ellos hacían las maldades y yo permanecía a la sombra muahaha.

Aquí dejo mi foto de pequeño, haciendo pis en el río :welcoming:

0recursos.12.jpg

Última edición:
Qué va! era muy bueno... lo que pasa que me juntaba con los peores, ellos hacían las maldades y yo permanecía a la sombra muahaha.

Aquí dejo mi foto de pequeño, haciendo pis en el río :welcoming:

0recursos.12.jpg

Qué pena que no se te vea mucho, pero transmites cierta inocencia 🙄

Que linda historia de vida, amiga! Y es cierto lo que dices: de niños solemos tener una transparencia única. ¡Que diferente sería el mundo si pudiéramos recuperar la inocencia, espontaneidad, gracia y transparencia que teníamos de pequeños! ¿No? 🙂

100_1374.webp

Aquí dejo una foto mía y de mi hermano. Él es 2 años menor que yo. Pero es exactamente 2 años menor: Nacimos el mismo día, del mismo mes pero con una diferencia de 2 años.

Nunca me imaginé las vueltas que la vida tenía para mi... Ciertamente ¡Siento que he nacido y morí varias veces! jaja :drunk:
Pero estoy feliz de lo que hoy me toca vivir y superar. :love_heart:

Preciosa la foto [MENTION=124879]euge2612[/MENTION], transmite precisamente lo que decía antes, las nulas preocupaciones que tenemos de niños. Entonces veíamos a la gente mayor de otra manera, pensábamos que eran igual de felices o más que nosotros. Desde luego pagaba por volver a aquel entonces. Y lo peor de todo es que de pocas cosas nos acordamos. Snif... :')

Yo era muy tímido, bastante callado y cada vez me gustaba más el estudio. Vivía en un pueblo pequeñito donde no había televisión por cable, pero habían perros, gatos, vacas, caballos, chanchos, incluso una vez tuve hasta un mono. A mi mamá le gustaba bastante llevarnos de viaje, y eso se lo agradeceré siempre, ojalá pueda hacer lo mismo con mis hijos algún día.

En mi vida pensé que terminaría en el tema de las webs, que por cierto, en esa época no figuraban en ninguna mente en mi país. Pasé x 2 colegios diferentes, y aquí estamos ahora.

Dejo una fotito de un paseo.

foto.webp

Última edición:
Bueno, yo era muy tímido, bastante callado y cada vez me gustaba más el estudio. Vivía en un pueblo pequeñito donde no había televisión por cable, pero habían perros, gatos, vacas, caballos, chanchos, incluso una vez tuve hasta un mono. A mi mamá le gustaba bastante llevarnos de viaje, y eso se lo agradeceré siempre, ojalá pueda hacer lo mismo con mis hijos algún día.

Dejo una fotito de un paseo.

Ver el archivo adjunto 52174

Ojalá la economía nos lo permita. Gracias por tu granito de arena. Quiero hacer algo con todas las fotos que vayáis dejando, como recuerdo 🙂

No encuentro otra ya que no las tengo en mi casa, es la misma que había puesto en facebook hace unos días.

ZkqdHlA.png

Siempre he sido muy serio desde niño, de esos que no corren ni se ensucian cuando juegan, en fin 🙂

h3OJjXq.jpg

Yo hace 20 años!

En mi bautismo 🙄
PD: creo que era tímido y un poco llorón 😛
También pensaban que iba a ser muy inteligente, la inteligencia la perdí mirando programas de chimentos(? :│.

bautismo.webp

Última edición:
No encuentro otra ya que no las tengo en mi casa, es la misma que había puesto en facebook hace unos días.

ZkqdHlA.png

Siempre he sido muy serio desde niño, de esos que no corren ni se ensucian cuando juegan, en fin 🙂

Elegante :encouragement: Creo que ya la había visto antes en Facebook y se me cayó la baba xD

Me parece super buen tema, y las fotos están buenisimas jeje. Así que aportaré mi granito de arena :star2:

Este soy yo, hace un buen tiempo ya :topsy_turvy:, todos dicen que era guapo (ni idea que pasó en el camino :s jajaja)

iTIZhDP.jpg

yo no encuentro otra que se vea mejor

OC7KA32.webp

Tu vas a ser presidente

Me parece super buen tema, y las fotos están buenisimas jeje. Así que aportaré mi granito de arena :star2:

Este soy yo, hace un buen tiempo ya :topsy_turvy:, todos dicen que era guapo (ni idea que pasó en el camino :s jajaja)

iTIZhDP.jpg

¡My god! Qué guapo y qué estilo para saludar 🙄

Atrás