¡Los usuarios de ForoBeta de pequeños! ¿Cómo eras? ¡Comenta y deja foto! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] conseguiste ser culturista? o al menos tener un cuerpo hipertrofiado?:encouragement:

Aqui tenia 15 años... Ahora no puedo entrenar por falta de dinero y tiempo. Pero consegui mejoras corporales a lo largo del tiempo, grandes brazos (casi 50 cm cada uno) Y nunca he tomado batidos o esteroides. Eso si, ya no estoy tan definido como antes. Estoy pensando en volver a retomar mis entrenamientos de una forma mucho mas seria y con mucha disciplina tanto alimenticia como a la hora de entrenar. Llegado a una edad uno tiene sus planes pero el dia a dia le preparan otros.
betto.jpg

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] como puede ser que los ojos de tenerlos azules pasen a marrones oscuros???...

el pelo de rubio puede ponerse mas oscuro... pero los ojos?:encouragement:

JIJI queremos verlos 😉

asi los tengo actualmente 🙂 con un poco de luz solar si se pueden apreciar bien pero como ven, tengo ademas de verde un color castaño y un borde oscuro que es lo que mas se nota con poca luz :encouragement:

gRWWU3ug.jpg

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Muy bonitos :welcoming:

yo hace algunos ayeres, mínimo 20 años atrás. Heheh ya no somos lo que solíamos ser.

yo.webp

yo2.webp

Una frase de mi filosofo favorito:

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño" Frederick Nietzsche. :encouragement:

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Me encanta la segunda 🙄

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Me encanta la segunda 🙄

hehe gracias, a mis tías les encantaba vestirme a las diferentes modas de la época. pues yo nací en los mejores años los "80s" heheh lamentablemente crecemos y junto con la inocencia perdemos el encanto. XD

saludos. :encouragement:

hehe gracias, a mis tías les encantaba vestirme a las diferentes modas de la época. pues yo nací en los mejores años los "80s" heheh lamentablemente crecemos y junto con la inocencia perdemos el encanto. XD

saludos. :encouragement:

A mi madre también, prueba de ello las fotos que subí 🙄

Aqui tenia 15 años... Ahora no puedo entrenar por falta de dinero y tiempo. Pero consegui mejoras corporales a lo largo del tiempo, grandes brazos (casi 50 cm cada uno) Y nunca he tomado batidos o esteroides. Eso si, ya no estoy tan definido como antes. Estoy pensando en volver a retomar mis entrenamientos de una forma mucho mas seria y con mucha disciplina tanto alimenticia como a la hora de entrenar. Llegado a una edad uno tiene sus planes pero el dia a dia le preparan otros.
betto.jpg

Estas muy bien mamoncete... Y como estas ahora??? Muestra una reciente

- - - Actualizado - - -

betto.jpg

Estas muy bien mamoncete... Y como estas ahora??? Muestra una reciente

Esta foto es de casi 15 años atrás... me gustaba bailar (ahora creo que se me perdió el don) y mas que nada una canción que le llamaban mayonesa, era muy popular en su momento :distant: que recuerdos al ver esta imagen, tengo mas pero están para digitalizar jejeje 🙂

315469_574416782589948_1882564238_n.jpg

Esta foto es de casi 15 años atrás... me gustaba bailar (ahora creo que se me perdió el don) y mas que nada una canción que le llamaban mayonesa, era muy popular en su momento :distant: que recuerdos al ver esta imagen, tengo mas pero están para digitalizar jejeje 🙂

315469_574416782589948_1882564238_n.jpg

Típico que la ponían en las bodas a la hora de bailar e irse despidiendo. Ma yo ne sa... Jajaja qué recuerdos pero, ¿15 años? :grumpy: Bonita foto por cierto, gracias por sumar una más.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] aqui dejo otra jeje de cuando era mas pequeño y una de mi pubertad
5eb95e5e43a155d22f85476bc23bfaad.jpg

en esta tengo cara de rufian
9c33816f147f0fbd68aa826c491daf67.jpg

Despues comparto mas jajaja una mas actual je

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

Ya que todo el mundo comparte, yo no iba a ser menos:

rsz_1rsz_yo (1).webp

Última edición:
[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] Sale rota :grumpy:

Voy a buscar una.

Qué recuerdos este tema, a ver si alguien se anima a dejar huella por él.

Un abrazo...

Atrás