Darkgambler
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi familia era muy pobre y casi no hay fotos de mi infancia, las pocas existentes desaparecieron misteriosamente 😕
Saca foto con el móvil 🙂yo no tengo scaner para las fotos 😕, sino hubiese puesto una foto mía con un mal corte de pelo :ambivalence:
Qué pena. Yo tengo millones. Te prestaría algunas porque ya ni las miro y están en armarios cogiendo polvo.Mi familia era muy pobre y casi no hay fotos de mi infancia, las pocas existentes desaparecieron misteriosamente 😕
Mi familia era muy pobre y casi no hay fotos de mi infancia, las pocas existentes desaparecieron misteriosamente 😕
Saca foto con el móvil 🙂

Aquí esta una fotica de cuando yo estaba pequeña jajjaja 🙂 con mi madre hace 25 años atrás... Fui siempre tan tímida en mi niñes. pero cayadita me encantaba hacer bromas 🙂.
Aprendí tanto de la vida. Pase muchas dificultades, pero no me arrepiento de sufrir tanto, ya que por eso, hoy en día, yo soy la persona que soy: fuerte y preparada para ir a la guerra como dice el dicho".
Gracias Needyou por compartir tu historia :love_heart:
Ver el archivo adjunto 52200
Pues quisiera tener mas fotos pero justo la única que tengo y no se ni donde ni como me la tomaron... pero no se si soy el porque ahora no paresco :witless: Pero mi mamita y mi abue dicen que era yo 🙂🙂
Ver el archivo adjunto 52369
Pero que dices [emoji5] [emoji5] ahora estoy muy diferente pero ya ando mejorandoSí te pareces, tienes los mismos ojos y la misma cara de buenazo 🙄
Qué pena jo. Temperamental eras también entonces xDIneed encontré una pero esta destrozada :') de niño era muy sentimental y por despecho la destroce la única foto que tuve las demás no se donde estarán, creo que la tiene mi Grand Mother.
Pues quisiera tener mas fotos pero justo la única que tengo y no se ni donde ni como me la tomaron... pero no se si soy el porque ahora no paresco :witless: Pero mi mamita y mi abue dicen que era yo 🙂🙂
Ver el archivo adjunto 52369
Jajajajaja gracias men XD me levantan el autoestima [emoji5] [emoji5] [emoji5]Esta buenisima la foto jajaj :encouragement: