¡Los usuarios de ForoBeta de pequeños! ¿Cómo eras? ¡Comenta y deja foto! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi familia era muy pobre y casi no hay fotos de mi infancia, las pocas existentes desaparecieron misteriosamente 😕

yo no tengo scaner para las fotos 😕, sino hubiese puesto una foto mía con un mal corte de pelo :ambivalence:

Mi familia era muy pobre y casi no hay fotos de mi infancia, las pocas existentes desaparecieron misteriosamente 😕
Qué pena. Yo tengo millones. Te prestaría algunas porque ya ni las miro y están en armarios cogiendo polvo.

Acá encontré en la cuenta de facebook de una de mis hermanas dos fotos en donde aparezco (estoy señalado con las flechas) junto a mis hermanas, primos y abuelos , pero mis fotos favoritas no están :fatigue:.

JQg9TmI.webp

vAiD9o3.webp​

Lamentablemente [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] todas mis cosas quedaron en España, alcancé a traerme un par de pantalones, un par de calconcillos, un par de libros y mi boletín del colegio.

De pronto mi esposa tiene alguna foto vieja mía por ahí de las que le enviaba por correo electrónico mientras nos conocíamos a distancia....

- - - Actualizado - - -

¿Y a tí cómo te va en plan económico? Acá muchos usuarios están aprendiendo mucho para ganar dinero online... fe y fuerza amigo.

Bueno gracias a internet he logrado muchas cosas, con lo que genero me da para vivir, trabajar desde casa, ahorrar y financiar mis estudios universitarios, así que en mi caso internet ha sido una salvación total. Lo que me gustaría es insertarme exitosamente en el mundo adsense, pues el dinero que genero viene de otros terrenos más oscuros :welcoming:

Qué alegría la acogida del tema. Temía quedarme sola xD Sois muy grandes 🙂

Aquí esta una fotica de cuando yo estaba pequeña jajjaja 🙂 con mi madre hace 25 años atrás... Fui siempre tan tímida en mi niñes. pero cayadita me encantaba hacer bromas 🙂.

Aprendí tanto de la vida. Pase muchas dificultades, pero no me arrepiento de sufrir tanto, ya que por eso, hoy en día, yo soy la persona que soy: fuerte y preparada para ir a la guerra como dice el dicho".
Gracias Needyou por compartir tu historia :love_heart:
189204_533071443375574_932960593_n.webp

Última edición:
Aquí esta una fotica de cuando yo estaba pequeña jajjaja 🙂 con mi madre hace 25 años atrás... Fui siempre tan tímida en mi niñes. pero cayadita me encantaba hacer bromas 🙂.

Aprendí tanto de la vida. Pase muchas dificultades, pero no me arrepiento de sufrir tanto, ya que por eso, hoy en día, yo soy la persona que soy: fuerte y preparada para ir a la guerra como dice el dicho".
Gracias Needyou por compartir tu historia :love_heart:
Ver el archivo adjunto 52200

Yo aunque parezca que no, no solo era tímida sino que incluso al ver a familiares me ponía roja como un tomate 🙄 Con la edad se me quitó, pero me recuerdo aún en secundaria sintiendo vergüenza al salir a la pizarra :drunk: Es curioso que al cantar no me ocurriera lo mismo.

Gracias por formar parte de este tema 😀 Te parecías bastante a tu madre.

Es de hace varios años cuando las camaras no tenian muy buena resolucion, se mira un poco pixeleada.
pokemans_004.gif

Pues quisiera tener mas fotos pero justo la única que tengo y no se ni donde ni como me la tomaron... pero no se si soy el porque ahora no paresco :witless: Pero mi mamita y mi abue dicen que era yo 🙂🙂
168565_174862612551310_6371550_n.webp

Pues quisiera tener mas fotos pero justo la única que tengo y no se ni donde ni como me la tomaron... pero no se si soy el porque ahora no paresco :witless: Pero mi mamita y mi abue dicen que era yo 🙂🙂
Ver el archivo adjunto 52369

Sí te pareces, tienes los mismos ojos y la misma cara de buenazo 🙄

Ineed encontré una pero esta destrozada :') de niño era muy sentimental y por despecho la destroce la única foto que tuve las demás no se donde estarán, creo que la tiene mi Grand Mother.

Ineed encontré una pero esta destrozada :') de niño era muy sentimental y por despecho la destroce la única foto que tuve las demás no se donde estarán, creo que la tiene mi Grand Mother.
Qué pena jo. Temperamental eras también entonces xD

Debo confesar que pensaba que eras hombre 🙄 Bonita iniciativa, apenas le pida las fotos a mi madre subo la mas ideal :topsy_turvy: Por cierto, gracias a esto recordé algunas cosillas de mi infancia:welcoming:

Atrás