¿Los videos caseros tienen derechos de autor en YouTube?

• Autor Autor natxxoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxxoES

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta parece sencilla, ¿¿¿los videos de caidas y demas, los llamamdos "videos caseros" tiene derechos de autor en youtube??
Gracias anticipadas.

[MENTION=39880]natxxoES[/MENTION] No tiene derechos, De hecho yo subo todo eso, y se gana buenos dolares

Gracias por responderme, ¿¿también se pueden modificar verdad??

Si los descargar y los tienes en tu PC no veo que te pueda detener a modificarlos a tu gusto 😉

Última edición:
Si los descargastes, claro que los puedes modificar.

De rara vez alguien por ahí reclamará que es video de él ( me ha pasado) Youtube te avisará que hay algo de problemas.

Tu pregunta era si esos videos tienen derechos de autor y como nadie reclama estás en el lado seguro.
Modificarlos es ponerles intro, Sí!

Nomás te aconsejo que los uses por un tiempo y no te confies todo el tiempo. Es decir, trata que con el tiempo no usar ese tipo de videos que no es tuyo porque como dije a la larga puede que alguien los reclame y sufra tu cuenta de youtube.

Derechos tiene por defecto toda obra salvo que se renuncia expresamente a ellos...Otra cosa es que no te denuncien. (Por lo menos en España y otros cuantos )

Tecnicamente si tiene derechos de autor pero de ahi a que alguien los reclame es muy diferente, la mayoria no los reclaman pero de ves en cuando aparece una network o un chistoso que se apropia de videos virales de internet entonces es mas dificil monetizar

si tienen derechos! hay networks que compran estos a los que hicieron el film. En resumen si tienen derechos pero pocos los reclaman

Mmm... es complejo, algunos vídeos pueden aparentar no tener derechos y ¡zaska! aparece el dueño y te metes un lío

Pues ando mirando un poquillo esto...porque ando montando web,...y quiero entrar fuerte de contenido...pero como soy un novato ando con mil cosas...A ver si de aquí a 15 días me "como los tochos" que van al peso...y os doí las claves...porque se está poniendo la cosa muy fea. EEUU está presionando muy fuerte a los gobiernos.

Si piensas resubirlos, quizás probablemente lo tengan ya que se ha escuchado que hay persona que compran estos vídeos caseros de caídas y demás cosas para su conveniencia, cuando lo subes tu sin saber que lo compraron, pues si ya tiene derechos y tendrás alguna infracción o algún gasto leve por subirlo, pero es poco probable con los vídeos nuevos, es recomendable no subir los antiguos y mas virales.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Cualquier producto o servicio creado en soporte físico o virtual tiene derechos de autor, si escribo un post para ayudar a mis clientes y me lo plagian estoy en mi derecho a pedir que lo retiren e incluso a reclamar daños y perjuicios. De ahí tanto revuelo con el tema de las descargas que sí generan pérdidas reales a las productoras. De todas formas, un video de caidas de youtube que ha sido plagiado de un plagio que a su vez fue plagiado no se yo hasta que punto es rastreable...(quizás si, pero vamos...lo veo difícil). Por eso, si crees que algo es ilegal o muy arriesgado porque piensas que no es correcto copiarlo... lo mejor es que no lo copies y evites baneos. Saluditosss!.🙂

Atrás