Luego de 1 mes de funcionamiento, critica mi blog!

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
buenas, luego de haber lanzado hace 1 mes exactamente (5 de julio) y ver los progresos que ha tenido mi blog (pequeños pero firmes) quisiera que critiquen ahora y nuevamente a www.ofertasdehosting.net y mecionen qué aspectos mejorar, cuales descartar y qué cosas innovar.

Estaré gustoso de leer vuestros comentarios, así adelante :top:

Está muy bueno. Sobre todo si quieres coontratar un hosting y no sabes cual. Yo he visto a muchos aquí en el foro diciendo: "¿qué hosting me recomiendan?" ó "¿cuál es el hosting con mejor balance precio/calidad?". Bueno, hacía falta un blog así.
En cuanto al diseño hay un par de cositas que no me gustan mucho. Los bullets de los widgets de la sidebar se ven cortados y hay demasiadas entradas en el index del blog. Tampoco me gusta el footer, la ubicación de los widgets de éste y los enlaces de navegación. Podrías agregar un favicon y mejorar un poco el header. En fin, esas son cosas que se mejoran con el tiempo. Pero el contenido del blog es excelente.

Si te gustó mi crítica dejame un dedo verde 😉

Julcar

Me gusta el theme de tu blog es limpio y facil de leer.

Te recomiendo que agregues algun menu o indice de las compañia yo lo colocaria en el sidebar en primer lugar y el de webs amigas lo pondria al final para lograr que los visitantes se queden por mas tiempo en tu pagina.

Al igual que a Joaco el footer nada mas no termina de convencerme.

orale muy buen blog la verdad ando buscando un hosting y no se cual escojer ni cual me conviene pero pues voy a checar tu blog para horientarme un poco mas sobre este tema y elejir un hosting

critica

Limpio de leer y diseño agradable.

Creo que has acertado con el theme. Puestos a criticar, lo más flojo es el sidebar.
Nunca ví las webs amigas tan arriba. Tienes mucho espacio para meter contenido o publicidad, ademas de darle otro toque que no quede tan plano.

En este tipo de webs gusta mucho las comparativas, puedes crearlas en paginas estáticas o post con las ofertas de cada temporada.

He visto poca afiliación, ahí puedes ganar algo.

Saludos.

En cuanto al diseño hay un par de cositas que no me gustan mucho. Los bullets de los widgets de la sidebar se ven cortados y hay demasiadas entradas en el index del blog. Tampoco me gusta el footer, la ubicación de los widgets de éste y los enlaces de navegación. Podrías agregar un favicon y mejorar un poco el header. En fin, esas son cosas que se mejoran con el tiempo. Pero el contenido del blog es excelente.

Si te gustó mi crítica dejame un dedo verde 😉

lo de los bullets no lo veo, es mas le puse list-style:none a las ul, ¿que navegador usas?
sobre demasiadas entradas.... uhmmm son solo 10, ¿cuanto sugieres que sea?
el footer si tengo pensado en cambiarlo, pero no se me ocurre nada :afraid: y pues el header, tambien agradeceria que me digas qué se puede mejorar.

gracias por tu respuesta, por supuesto, dedo verde.:canabis:

Siiii...
Bastante sencillo,como que dan ganas de hacer negocios...
:top:

Julcar

Me gusta el theme de tu blog es limpio y facil de leer.

Te recomiendo que agregues algun menu o indice de las compañia yo lo colocaria en el sidebar en primer lugar y el de webs amigas lo pondria al final para lograr que los visitantes se queden por mas tiempo en tu pagina.

Al igual que a Joaco el footer nada mas no termina de convencerme.

tu sugerencia es interesante, lo de webs amigas es donde pongo los enlaces de intercambio y venta 😛epsi: aunque pienso suprimir el bloque de en medio para mandarlo al footer, claro que podria hacer un directorio de todas las empresas que he publicitado y colocarlo en la sidebar.

Y sobre el footer, ejem.... sigo receptando sugerencias:trytofly:

Muy bueno y muy limpio, el tema que tratas es muy demandado

me parecio muy agradable tu blog, vas bien