Critica el blog de Dirtyboss

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Que tal compañeros,

Bueno al fin vengo a esta sección para que critiquen mi blog en el cual tengo de todo un poco Enlace eliminado

Con el blog llevo un año y pocas visitas, no logro llegar a 200 pero aun así sigo con el y pienso continuar hasta quien sabe cuando.

Quiero leer sus críticas, observaciones, buenas y malas para así mejorarlo en lo más que se pueda.

Bien señores pues adelante. También si pudieran decirme como mejorar los anuncios de Adsense pues mucho mejor, cambiarlos de lugar, tamaños, colores. Bueno en fin, denle su buena criticada de todo.

Yo lo ve bien, solo que trabajarias un poco mas en el tema sel SEO, ademas los anuncios estan bien ubicados ( a mi parecer )

pero te dejo un recomendacion, ponlo debajo del titulo de cada entrada :encouragement:

Los de la derecha están bien y cambia el banner que esta horrible =(

Yo lo ve bien, solo que trabajarias un poco mas en el tema sel SEO, ademas los anuncios estan bien ubicados ( a mi parecer )

pero te dejo un recomendacion, ponlo debajo del titulo de cada entrada :encouragement:

Los de la derecha están bien y cambia el banner que esta horrible =(

Gracias por tu crítica compañero, el banner que dices te refieres al logo?

Así lo tenía, mejor lo voy a volver a poner así como dices.

Gracias

Me tardo un poco en cargar el sitio, no entiendo porque pero creo vas en buen camino, me gusto el del los cachorros xD felicidades.

muevelo al directorio base, en /wp no furula mucho
Mmm interesante, voy a investigar como hacer ese cambio, el dia que compré el hospedaje (con otra persona) me dijo que era mejor meterlo así adentro de /WP para que no estuviera todo desordenado. Muchas gracias por ese consejo.

Me tardo un poco en cargar el sitio, no entiendo porque pero creo vas en buen camino, me gusto el del los cachorros xD felicidades.
Que raro, de hecho con el hosting que estoy ahora es más rápido, voy a darle una revisada. Está interesante los cachorros verdad? jeje

Saludos

Atrás