Lugares para cobrar pagos de Adsense en Chile por WU

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
hace unos días recibí un pago de Adsense por Western Union (lo habían hecho hace más de 10 días y no me había percatado por lo ocupada que estoy), cuando me dí cuenta era día Domingo pero quería cobrar el dinero, asi que indagé y supe que en chile se puede cobrar en los siguientes lugares:

1. Oficina de Western union en el centro de santiago
  2. Agencias de Correos de Chile
  3. TurBus
  4. Chileexpress
  5. Servipag (no en todas las sucursales)
  6. Pero el que me llamó profundamente la atención fue que también se podía en Falabella, y fue en esta tienda en donde lo cobre, el tipo de cambio fue bastante conveniente. y lo comparto con ustedes por que falabella resulta estar más al alcance, ya que está abierto todos los días hasta las 21 hrs. y talvés tambien sirve en Argentina, Colombia y Perú.
espero les sirva de algo, y no pierdan tiempo como yo buscando agencias.

Para Peru, esta pagina esta bastante trabajada con los lugares de Cobro

Enlace eliminado

que bonita forobetera es angitawbm ahy creo que iap me enamore :$:$:$
felicidades q bayas a cobrar

si.. es una de las mas wapas que he visto en el forooo yo tambien me enamore de ella jaja

es facil, cojes y llamas a la central de WU o revisas sus paginas y alli tienen informacion de las agencias... yo asi encuentro donde cobrar cuando estoy de viaje por otro lugar..

jajaj encontre tu post 😛 creo que probare en turbus 😉

Muchísimas gracias... Ando buscando donde se puede cobrar por Western Union en mi ciudad ya que para pasarme el dinero quizás consiga un exchanger que me lo mande alli, y ahora que me dices fallabela, es otra posibilidad más accesible que tengo...

Espero que en argentina también sirva gracias... 😀

Debería servir, ya que falabella es mmultinacional y debería operar de forma similar en todos los países (Argentina, Colombia y Perú).

Debería servir, ya que falabella es mmultinacional y debería operar de forma similar en todos los países (Argentina, Colombia y Perú).

Espero tengas razon, muchas gracias, en serio 😀

yo no mencionaría a Colombia dentro de la normativa internacional, es más acá en Colombia dudo que te reciban ningún tipo de cheque llegado del exterior...

Gracias por la info, acá en Perú existe Saga Falabella que obviamente es del grupo falabella, pero no se si lo cobraste en un WU que estaba dentro o en el banco de esa empresa, ya que aca es una tienda de ropas y demas cosas para el hogar.

para mexico saben algun dato?

Hola thealkaline lo cobre en la misma tienda, en la sección de servicio al cliente dónde facilitan préstamos o otras cosas hay un rincon para para western union.

Atrás