Luis Suarez mejor que Zlatan Ibrahimović ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Ayer me convenci que el mejor 9 de la actualidad es Luis Suarez es un jugador extraordianario , creo que esta en mejor nivel que benzema ,Higuain etc y lo demuestra partido a partido :encouragement:

PD: No digan cosas como las de la mordida eso ya quedo en el pasado 😎

Actualmente si

zlatan es un carrito chocón ,no pasa nada, Suarez es calidad pura.

personalmente me gusta mas ibrahimovic, pero los dos son de lo mejor

Luis Suarez esta mejor ahora, pero Ibra hace unos años era espectacular!! si tuviese que elegir sería al Sueco,cualquier duda ver un video de sus goles...Increibles!!

claro por eso puse en la actualidad , porque se fue del barcelona zlatan se peleo con messi ?

Bueno, no realmente,el problema es la personalidad de Ibra,al principio todo era muy bonito,pero eso de ser el número 3 ó 4 por detrás de genios como messi Iniesta,Xavi etc... no le gustaba demasiado,además él está acostumbrado a que el equipo juegue para él.En Barcelona era uno más y tenía que correr demasiado debido al sistema de juego....eso, y los roces que tuvo con Messi y otros jugadores acabo con su época en Barcelona..

Ibrahimović, aún a su edad, tiene una calidad tremenda. Pero claro que no puedes comprar a Luis Suárez, quien está en el mejor momento de su carrera y que tiene casi cinco años menos con el actual Zlatan.

Además, Suárez está en una liga que tiene una competencia más considerable que la que el PSG puede encontrarse en la Ligue 1, tiene más oportunidades de pulirse y destacar que las que tiene actualmente el sueco.

Yo creo que en la actualidad es mejor el sudamericano

en los tiros libres nunca y en los mejores tiempos de ibra creo q tampoco

Son delanteros con caracteristicas diferentes. Creo que Zlatan es mas tecnico y Suarez mas rapido.

Ibrahimovic sigue siendo un gran delantero, el problema es que en la liga francesa el nivel es más bajo, y allí puede destacar más, el tío es pura técnica.

Suarez está jugando muy bien y en la liga española, el nivel es altísimo.

Yo me quedo con Zlatan,

Suárez es mucho más decisivo. Ibra es uy estético, pero en los partidos grandes no rinde.

Comparación

Yo considero que Suarez es mas completo que Zlatan. Es un jugador que se puede pelear con los centrales y también tiene calidad para tirarse atrás y pedir la pelota. Tiene buen manejo de la misma.

See, y por mucho.

Sino fuera por el temperamento y la teatralidad de Suarez sería unos de los mejores actualmente. 😎

Zlatan es un gitano, un dia anda super y al otro ya se quiere cambiar de club, asi que suarez lleva ventaja

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Por mucho:encouragement: