Luis Suarez mejor que Zlatan Ibrahimović ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suarez es uno de los mejores jugadores de la historia del Uruguay, pasara a ser el mejor goleador de la Confederacion sudamericana. La verdad me cuesta compararlo con alguien. Me pasa algo parecido "salvando distancias" si le comparas a un Argentino, Messi con otro jugador. O sea para mi es innecesario y un atrevimiento. Te pongo otro ejemplo, Pele vs Maradona, son dos grandes por mas que hay miles de jugadores buenos.

Es mejor Luis Suárez, sin ninguna duda.

Los 2 Son Buenos pero Zlatan es mi favorito

Creo que ya habia un post sobre esto pero solo para aclarar... luis suarez mejor que zlatan? claro, zlatan ya tiene sus años y esta desgastado mientras que luis suarez esta en su mejor momento. Pero si hacemos una comparacion de ambos en su mejor momento pues olvidense, zlatan va sobrado

Hago comparacion, siempre fue mejor luis suarez que zlatan, luis suarez es de otro planeta.

El Suarez del barcelona es mucho mejor que el zlatam del barcelona y si comparamos numeros de la actualidad de los dos suarez le gana por mucho

Zlatan Ibrahimovic esta sin duda entre los mejores jugadores de fútbol, pero debemos recordar que la edad lo alcanza y ya no tiene el mismo potencial que tenia hace unos dos años.

Personalmente lo elegiría pero por su larga trayectoria y buen desempeño

Particularmente prefiero a Suarez , pero Zlatan marco un gol de chilena desde casi su casa que lo tengo como uno de los mejores de la historia :encouragement:

Hay un video muy chulo
Zlatan Ibrahimovic vs Luis Suarez - Top 10 Goals - Season 2014/15
https://www.youtube.com/watch?v=ABsahfbIEOk

ninguno d elos 2... para mi es mejor el chicharito XDDDDD eso si esun crack 😛irate:

Luisito es top!!! :encouragement:

Zlatan a mi parecer es mejor por multiples razones

Fracamente Zlatan a pesar de todo me parece un jugador mas completo que el uruguayo

Hoy si por trayectorio y logros individuales no

Por logros Zuarez, Zlatan es muy conflictivo y egocenctrico por lo cual no es compatible para jugar en los equipos del momento (Que la llevan en cuanto a titulos internacionales) con otras grandes figuras, lo que le ayudaria aobtener mas titulos.

Por calidad Zlatan, a Pesar de ser un jugador alto de estatura, tiene un control de balon y una calidad tecnica envidiable por muchos jugadores lo que lo hace ser un jugaron peligroso dentro y fuera del area, Suarez solo es un Killer, un delantero con potencia que tiene exelente definicion, lo cual se seguira incrementando teniendo jugadores al lado como Messi; Iniesta, Neymar, etc.

Como persona, los 2 valen mier......

Para mi lo es Zlatan, su agilidad es increíble. 😱

Lamentablemente asi es Suarez es mejor que ibrahimovic.

Increíbles los dos, se mantienen a un nivel élite por ya varios años! Zlatan lo sigue demostrando en el Man U.

Luis Suárez es mejor que Zlatan. Actualmente sin duda. Dependiendo de lo que gane el uruguayo de aquí a que cumpla los 34 del sueco veremos si también a lo largo de su trayectoria.

Luis suarez para mi le da mil vuelta. Zlatan mas luchador en el area Zlatan ya va para abajo y es un tio muy egocéntrico su forma de ser no me mola nada

Zlatan siempre tuvo un único problema y es que los partidos decisivos siempre se le atragantaban.