Luis Suarez mejor que Zlatan Ibrahimović ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son jugadorazos ambos que se encuentra un altos nivel de juego, aunque Zlatan ha tenido mas fama y ha resaltado mas debido a lo mediatico que es... Pero con las ultimas temporadas de Suarez ha demostrado su calidad y nivel... me quedo con Suarez

Actualmente quizás el uruguay es mejor...pero en total no supera a Ibra. Lo que ha demonstrado el Sueco/Bosnio en su vida como futbolista es algo increíble....sus goles...unos de los mejores de la historia del futbol. Ahora va a seguir con ManU...solo le falta demonstrar su calidad en la Isla y después ya basta 🙂

Esta en su mejor momento y se podria decir que es casi el mejor en la actualidad, pero compararlo con un zlatan ya retirado? obviamente suarez seria mejor pero.... compararlo con zlatan en su mejor momento? sigue soñando

ME quedo con suarez

descarga.webp

Creo que no hay comparación posible, ya que Luis Suárez es muy superior a Zlatan Ibrahimovic. El uruguayo es más dinámico y lee mejor las jugadas que el sueco. Actualmente, Suárez es la bota de oro por sus goles en la liga española. Sin embargo, "Ibra" también es un gran delantero con casi treinta y cinco años.

Está claro que Suárez está varios escalones por arriba de Zlatan.

Pues mi opinión son buenos jugadores los dos 9 de áreas, Ibra es mucho mayor a Luis por ende tiene muchos títulos, jugado en varias ligas y se proclamado campeón.

Ibra es más de cara al expectaculo pero esta muy lejos respecto a suarez en lo que a 9 se refiere en estos momentos y esa diferencia se va a agrandar ahora que ibra jugara en un equipito que es el 4-5 mejor del pais y no en uno que gana la liga 10 jornadas antes de acabar

ibra 0 champions, no es tan grande, lo que si tuvo unos buenos años ultimamente

Mi opinión es que no son comparables, ni por edad, ni por características, ni por juego ya que aunque comparten posición son totalmente diferentes. Una cosa son los gustos personales de cada uno, afinidad, simpatía y lo que queráis, pero si lo analizamos mmmm, no sé.

Reconozco que a mi Ibra me encanta, la personalidad que tiene, su fuerza, su clase, su calidad, lo hace un jugador irrepetible, de eso no cabe duda. No hay que olvidar que ha jugado en 6 de los mejores clubs europeos destacando en todos, Ajax, Milan, Juventus, Inter, Barça, PSG, y ahora el Manchester. Es cierto que tanto cambio de club es en parte gracias a su carácter irreverente pero también por sus ansias de ganar y de ser el mejor, alguien lo duda??
¿Hay algún jugador retirado o en activo con un palmares parecido? Creo que nadie.
¿Hay algún jugador retirado o en activo que haya movido tanto dinero con sus traspasos? Creo que tampoco.
A marcado goles espectaculares, en todos sus clubs y en su Selección y dejando su impronta para lo bueno y para lo malo.
Ya digo irrepetible.
Recomiendo ver el reportaje del programa "Fiebre Maldini" https://www.youtube.com/watch?v=jIELSA1ss6s y también el documental Who is Zlatan Ibrahimovic?, imperdible.

Por otro lado Suarez es un 9 como muchos que ha habido y que seguirán habiendo, gran olfato de gol, siempre bien posicionado, rápido, preciso, es cierto que está en su mejor momento físico y si miramos quien tiene al lado Messi, Iniesta, Neimar, etc...., quizá tiene algo que ver, no creéis?? Lo que más me gusta de él, es precisamente la capacidad de destacar ante estos 3 monstruos. Podrá esta temporada con André Gomes??, difícil lo va a tener desde luego.
¿Pasará a la historia como uno de los grandes e irrepetibles jugadores a nivel mundial? Probablemente no.

y esa diferencia se va a agrandar ahora que ibra jugara en un equipito que es el 4-5 mejor del país y no en uno que gana la liga 10 jornadas antes de acabar

Por cierto [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] eres Lepero?? yo Cartayero... jejejejeje. Ibra al San Roque jodeeer!!!

A ver el nuevo equipo de Ibra es el Manchester United, y aunque quedase 5º del campeonato la pasada temporada y hace 2 que no gana su liga, yo creo que decir que es el 4º o 5º equipo de la liga inglesa, ufff, yo no me atrevo. Yo diría más bien que es el 4º o 5º equipo de Europa, es cierto que este año no jugará la Champions, en parte gracias al cabezota y malhumorado Van Gaal, que es que no lo soporto, y empatado a puntos con el City, perdiendo la plaza por la diferencia de goles, pero va a tener una excelente oportunidad para hacerse con la Europa League, para mi superfavorito.
Además esta temporada está dirigido por el que es sin duda el mejor entrenador del mundo, nooooo!!! Guardiola nooooo!!!, 🙂 Mourinho ojo!!
El Manchester es, por su historia, por su afición, por sus títulos, por su estadio,... uno de los 3 mejores Clubs del mundo, R.Madrid, Barcelona y Manchester U. y ahora con Ibra un poquito mejor.
Me equivoco??

Última edición:
Hoy por hoy, está claro que Suárez es mejor que Zlatan. Pero si comparamos al mejor Suarez con el mejor Zlatan... No hay color. Ibracadabra

Por cierto [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] eres Lepero?? yo Cartayero... jejejejeje. Ibra al San Roque jodeeer!!!

A ver el nuevo equipo de Ibra es el Manchester United, y aunque quedase 5º del campeonato la pasada temporada y hace 2 que no gana su liga, yo creo que decir que es el 4º o 5º equipo de la liga inglesa, ufff, yo no me atrevo. Yo diría más bien que es el 4º o 5º equipo de Europa, es cierto que este año no jugará la Champions, en parte gracias al cabezota y malhumorado Van Gaal, que es que no lo soporto, y empatado a puntos con el City, perdiendo la plaza por la diferencia de goles, pero va a tener una excelente oportunidad para hacerse con la Europa League, para mi superfavorito.
Además esta temporada está dirigido por el que es sin duda el mejor entrenador del mundo, nooooo!!! Guardiola nooooo!!!, 🙂 Mourinho ojo!!
El Manchester es, por su historia, por su afición, por sus títulos, por su estadio,... uno de los 3 mejores Clubs del mundo, R.Madrid, Barcelona y Manchester U. y ahora con Ibra un poquito mejor.
Me equivoco??

jajaja si me crie en lepe aunque vivo en isla cristina hace muchos años, yo era socio del san roque hace fuuuuuu un crio que era cago en 10...

el Manchester United no gana la premier desde la 2012-2013 y bueno es verdad que este año con el dineral que se está gastando y con mou tiene todas las pepeletas de ser el unico que pueda plantarle cara en inglaterra este año al city, pero creo que no tiene nada que hacer, va a ser segundo seguro...

Depende, suarez e ibra no juegan las mismas posiciones pero ambos son unos crack

Hoy en día claramente Suarez es más. Creo que ni me tengo que explicar

De eso no hay duda. Suarez es el más completo de todos

yo creo que suarez es lejos mejor que zlatan, lo que pasa es que zlatan tiene más carisma y es europeo y lo inflan más...

Suarez es más completo...Yo creo que es una lástima que Zlatan haya perdido tanto tiempo en un equipo francés donde no tuvo la atención que merecía :/

Luis Suárez fue mejor que muchas de las estrellas a las que se les rinde pleitesía hoy en día; lamentablemente hizo su carrera en una época en la que el futbol no era un fenómeno mediático y no tuvo la oportunidad de brillar en un mundial...

Hoy en dia es el mejor el 9 o sea mas completo, pero si ustedes lo hubieran visto cuando salio de nacional era uno mas, no sobresalia ni nada, era adicto a los alfajores y no recuerdo si nos hizo un gol en un clasico, obvio soy de Peñarol el clasico de nosotros son ellos, pero mismo como cambia, si suarez no hubiese salido de Uruguay a jugar a Europa no hubiera llegado donde hoy esta. Yo como manya, puedo decir que es de los mejores 9 que he visto, ronaldo el brasileño y el bati tambien de los mejores que he visto

Si Ibra quisiera y entrenara como Luiz, sería mucho mejor.

Zlatan para tener la edad que tiene, está en un muy buen toque físico, Luis Suárez tiene unos años menos y está en la cima en este momento y eso le conlleva a seguir ganando para no perder ese ritmo y todos los éxitos que vienen acompañado de meter goles y asistir, pero no quiere decir que Ibrahimovic sea un tronco, pero actualmente Suárez si es más fuerte.