elias
Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Mac por necesidad, ya que necesito trabajar con programas como Soundtrack Pro y Final Cut. Además de los programas del paquete de Adobe, sobre todo los de edición de video como After Effects, que siempre se me cuelga, y al querer exportar me indica que no tengo memoria suficiente. (Lo mismo me pasa con Cinema 4D, que también lo uso)
Estaba entre las siguientes opciones:
MacBook Pro:
15-inch: 2.2 GHz
2.2GHz quad-core
Intel Core i7
4GB 1333MHz
500GB 5400-rpm1
Intel HD Graphics 3000
AMD Radeon HD 6750M with 512MB GDDR5
Built-in battery (7 hours)2
iMac
27-inch: 2.7GHz
2.7GHz Quad-Core Intel Core i5
2560 x 1440 resolution
4GB (two 2GB) memory
1TB hard drive1
AMD Radeon HD 6770M with 512MB
Para los que han usado Mac, diganme cual se adaptaría mas a mis necesidades. Me gustaría comprar una MacBook, pero la inseguridad aca reina, y la verdad que cada vez que la tenga que sacar andaría con pánico xD
Pero de todas formas es una mac portátil y me ayudaría mucho cuando tenga que hacer proyectos fuera de casa, ya que para ahorrar tiempo a veces se graba y de una se va editando.
Ayudenme diciendo si para el uso que yo le daría está bien la MaBook Pro, o si mejor necesitaría la iMac, mi prioridad es trabajar sin problemas, asi no pueda llevar una portátil. Gracias a los que opinan :encouragement:
(En precios la MacBook Pro es 100 dólares más cara.)
Estaba entre las siguientes opciones:
MacBook Pro:
15-inch: 2.2 GHz
2.2GHz quad-core
Intel Core i7
4GB 1333MHz
500GB 5400-rpm1
Intel HD Graphics 3000
AMD Radeon HD 6750M with 512MB GDDR5
Built-in battery (7 hours)2
iMac
27-inch: 2.7GHz
2.7GHz Quad-Core Intel Core i5
2560 x 1440 resolution
4GB (two 2GB) memory
1TB hard drive1
AMD Radeon HD 6770M with 512MB
Para los que han usado Mac, diganme cual se adaptaría mas a mis necesidades. Me gustaría comprar una MacBook, pero la inseguridad aca reina, y la verdad que cada vez que la tenga que sacar andaría con pánico xD
Pero de todas formas es una mac portátil y me ayudaría mucho cuando tenga que hacer proyectos fuera de casa, ya que para ahorrar tiempo a veces se graba y de una se va editando.
Ayudenme diciendo si para el uso que yo le daría está bien la MaBook Pro, o si mejor necesitaría la iMac, mi prioridad es trabajar sin problemas, asi no pueda llevar una portátil. Gracias a los que opinan :encouragement:
(En precios la MacBook Pro es 100 dólares más cara.)