¿MacBook Pro o iMac?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Mac por necesidad, ya que necesito trabajar con programas como Soundtrack Pro y Final Cut. Además de los programas del paquete de Adobe, sobre todo los de edición de video como After Effects, que siempre se me cuelga, y al querer exportar me indica que no tengo memoria suficiente. (Lo mismo me pasa con Cinema 4D, que también lo uso)

Estaba entre las siguientes opciones:

MacBook Pro:

15-inch: 2.2 GHz

2.2GHz quad-core
Intel Core i7
4GB 1333MHz
500GB 5400-rpm1
Intel HD Graphics 3000
AMD Radeon HD 6750M with 512MB GDDR5
Built-in battery (7 hours)2

iMac

27-inch: 2.7GHz

2.7GHz Quad-Core Intel Core i5
2560 x 1440 resolution
4GB (two 2GB) memory
1TB hard drive1
AMD Radeon HD 6770M with 512MB

Para los que han usado Mac, diganme cual se adaptaría mas a mis necesidades. Me gustaría comprar una MacBook, pero la inseguridad aca reina, y la verdad que cada vez que la tenga que sacar andaría con pánico xD

Pero de todas formas es una mac portátil y me ayudaría mucho cuando tenga que hacer proyectos fuera de casa, ya que para ahorrar tiempo a veces se graba y de una se va editando.

Ayudenme diciendo si para el uso que yo le daría está bien la MaBook Pro, o si mejor necesitaría la iMac, mi prioridad es trabajar sin problemas, asi no pueda llevar una portátil. Gracias a los que opinan :encouragement:

(En precios la MacBook Pro es 100 dólares más cara.)

Tengo las 2 MBP y iMac que me la compre hace 3 dias atras con 8GB de RAM I5 2,5 GHZ y es lo mejor que existe.. si nesesitas mobilidad anda por MBP y sino iMac de una!

Yo uso una MacBook Pro de 15' core i5 y la verdad anda que vuela, tengo entre varios navegadores suites de adobe abiertas, más de 100 pestañas y todo anda perfecto, te la recomiendo (Y).

imac, de una. :encouragement:

Tienes que establecerte porcentajes, es decir: Necesito realmente llevar la mac para editar inmediatamente luego de grabar?, que tan necesario es esto?. Porque para los tipos de programas que mencionas que vas a usar, las 27 pulgadas creeme que favorecen mucho, es mucho mas comodo trabajar en 20"+ que en una portatil de 15". Creeme que luego de usar tanto la iMac de 27, me siento incomodo cuando paso más de 2 horas trabajando en una portatil de 15.

Tienes que definir tus prioridades y decidir. También puedes hacer lo que le recomende a un amigo, ve por la MacBook, ahorra un poco mas durante un par de meses y compra un monitor de 25 o más, una estacion de trabajo para la macbook, teclado, mouse y trackpad inalambrico y tienes la solucion perfecta 🙂. En casa trabajas con el monitor y si necesitas llevartela pues lo puedes hacer con total comodidad.

Yo compraria la macbook pro me gusta poder andar donde sea y trabajar pero yo no ando editando videos ni nada de eso, una opción seria comprar la mbp y luego un monitor extra para conectarla y editar mejor las cosas, yo he utilizado 2 monitores y es una gran ayuda, yo tengo mi macbook de 13 y estoy medio a gusto ya quiero cambiarla jeje. sea cual sea tu elección vas a quedar satisfecho.

Muchas gracias a todos por sus consejos, pero supongamos que me llego a comprar una MacBook Pro, podré conectarle sin complicaciones cualquier LCD, LED o Plasma? Sin que cause problemas?

Muchas gracias a todos por sus consejos, pero supongamos que me llego a comprar una MacBook Pro, podré conectarle sin complicaciones cualquier LCD, LED o Plasma? Sin que cause problemas?

Si le podrías conectar una LED, sin problema, venden el adaptador mini-dvi a HDMI.

Aunque para edición de video y eso te recomendaría mas la iMac por el tamaño.

Yo ahora a mi MBP pienso ponerle 8GB de ram totales.. tiene 4GB y no me alcanza siempre me queda con 200mb en el Monitor de actividad.

Si le podrías conectar una LED, sin problema, venden el adaptador mini-dvi a HDMI.

Aunque para edición de video y eso te recomendaría mas la iMac por el tamaño.

Tienes razón, pero eso del tamaño de la pantalla del iMac, no se solucionaría en este caso con una tv LCD o LED?

Yo ahora a mi MBP pienso ponerle 8GB de ram totales.. tiene 4GB y no me alcanza siempre me queda con 200mb en el Monitor de actividad.

Que uso le das a tu macbook cuando pasa eso?

Tienes razón, pero eso del tamaño de la pantalla del iMac, no se solucionaría en este caso con una tv LCD o LED?

Que uso le das a tu macbook cuando pasa eso?

Nada, google chrome, msn, skype, coda, photoshop.

Y si por ejemplo compro una Mac mini y le añado un mejor procesador, más memoria, etc.
Existe alguna diferencia en cuanto a rendimiento con iMac y MacBook Pro?

MacBook recomendado 😉

voy por la imac, no hacen nada de ruido mientras estas pensando en tus articulos o en que efecto añadir a tus videos

Atrás