¿MadAdsMedia: Una buena opción para publicidad?

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola, hace un tiempo un amigo me contó de MadAdsMedia, una empresa de advertisement, rebusqué y es un poco nueva, esta creado el domain desde el 2007, al parecer usan otras compañias para lanzar sus ads, mi amigo dice que ya le han pagado y pagan muy bien por impresión etc, pero que demoran como dos días para declararte las impresiones, busqué en forobeta y no encuentro nada sobre ellos, apliqué pero mi website estaba muy nuevo en ese entonces y ahora no se como volver a hacerlo, cualquier ayuda será de bien agradecida, gracias de antemano. :encouragement:

Pues yo la estoy usando son muy buenos ellos pero no entiendo algo un dia rengo 234.459 al otro dia sale que tengo 1550 no se un lio pero se hace mucho dinero con ellos son buenos aun no me pagan ni la primera vez estoy esperando aver si pagan bien ellos son exchanger de dobleclick.net ven eso dias donde tube disque 1900 impresiones eso dia tube como 128.123 y me ponen dique 1879 no se por que
JbjzIbi.png

Pues yo la estoy usando son muy buenos ellos pero no entiendo algo un dia rengo 234.459 al otro dia sale que tengo 1550 no se un lio pero se hace mucho dinero con ellos son buenos aun no me pagan ni la primera vez estoy esperando aver si pagan bien ellos son exchanger de dobleclick.net ven eso dias donde tube disque 1900 impresiones eso dia tube como 128.123 y me ponen dique 1879 no se por que
JbjzIbi.png

Pues son buenos resultados con 500 mil impresiones y un eCPM muy bajo de 0.09 :S para un total de 53.70 USD es muy bueno pienso 🙂

cada cuanto te paga? y que medios de pago tienen?

Última edición:
Pues yo considero que tiene un eCPM bajisimo. Con Adbooth seguro que ganarias mas.

Tenlo por seguro que no, yo con esas mismas cantidades en Adboth tenia un eCPM de 0.02, y con otras empresas el promedio era 0.08.

Pues yo considero que tiene un eCPM bajisimo. Con Adbooth seguro que ganarias mas.

alguien ya probo esta empresa?, que tipo de anuncios salen y segun lei pagos es cada 45 dias. saludos

Adbooth paga por impresiones?

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 23:52 ----------

En cuanto a este sistema MadAdsMedia lo comenze a usar hoy, solo veo las impresiones pero no los ecpm

Segun la calculadora de rates, si es trafico latino seria un promedio de 0.88 usd las mil impresiones. No entiendo como tienes tan bajo 0.08

Adbooth paga por impresiones?

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 23:52 ----------

En cuanto a este sistema MadAdsMedia lo comenze a usar hoy, solo veo las impresiones pero no los ecpm

Segun la calculadora de rates, si es trafico latino seria un promedio de 0.88 usd las mil impresiones. No entiendo como tienes tan bajo 0.08

que tipo de anuncios salen?, habia leido en otros sitios que ponen publicidad de adsense, por eso demoran en pagar 45 dias, sobre la calculadora el admin menciona que no se guien por eso incluso iban a quitarlo. saludos

que tipo de anuncios salen?, habia leido en otros sitios que ponen publicidad de adsense, por eso demoran en pagar 45 dias, sobre la calculadora el admin menciona que no se guien por eso incluso iban a quitarlo. saludos

los anunciantes son similares a los de adsense. en cuanto a la calculadora gracias por el dato, parece ser que ya lo quitare, porque 0.09 de cpm es una miseria.

los anunciantes son similares a los de adsense. en cuanto a la calculadora gracias por el dato, parece ser que ya lo quitare, porque 0.09 de cpm es una miseria.

tan malo es?, quizas alguna estadisticas,impresiones y ganancias?. saludos

La tengo como complemento para ganar algo extra, tiene bajadas y altas pero es buena compañia!
44UGB8i.png

Este mes promete ser bueno, estoy facturando $20+ al dia
que cpm tenes ?, podrias poner captura de ganancias de los ultimos dias ?

gracias

La tengo como complemento para ganar algo extra, tiene bajadas y altas pero es buena compañia!
44UGB8i.png

Este mes promete ser bueno, estoy facturando $20+ al dia

gracias amigo por compartir, pero dime, para llegar a 20 usd al dia, que numeros ?, impresiones y cpm . gracias

gracias amigo por compartir, pero dime, para llegar a 20 usd al dia, que numeros ?, impresiones y cpm . gracias

Creo que no seria bueno compartir una imagen del cpm.. Lo que si te digo es que esta compañia utiliza un sistema super complejo para calcular las ganancias, en mi caso le meto 500k impresiones al dia. No se calculan los CLICKS (al menos no muestra esos datos en el panel de ganancias). Si quieres algunos consejos escribeme por MP :encouragement:

Creo que no seria bueno compartir una imagen del cpm.. Lo que si te digo es que esta compañia utiliza un sistema super complejo para calcular las ganancias, en mi caso le meto 500k impresiones al dia. No se calculan los CLICKS (al menos no muestra esos datos en el panel de ganancias). Si quieres algunos consejos escribeme por MP :encouragement:

ok, te envio mp, gracias

Actualmente tambien ando buscando alguna empresa que brinde buen eCPM
al parecer ya tienes buen tiempo con madads , podrias colgar una imagen solo del eCPM y no impresiones ?
( ya que al parecer no quieres mostrar imagen completa, lo cual entiendo )

Saludos :encouragement:

Atrás