MagiaKadabra - Foro de magia e ilusionismo

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas les vengo a presentar mi segundo proyecto, MagiaKadabra.

Necesito que me digan que tal sobré el diseño o lo que se les ocurra. 😀

Aquí el link MagiaKadabra - Magia e Ilusionismo

La columna de la derecha yo me la cargaba, o incluso quitaba trodo y ponia el foro directamente 🙂 creo que te he visto por la comunidad de mybb no?

Me agrada la temática del foro, pero me parece que ese template no le queda bien.

La columna de la derecha yo me la cargaba, o incluso quitaba trodo y ponia el foro directamente 🙂 creo que te he visto por la comunidad de mybb no?

No entendí lo que dijiste, a que columna te refieres? La que aparece en el portal?

Me agrada la temática del foro, pero me parece que ese template no le queda bien.

Pues trate de hacer algo personalizado completamente para que diera un toque con lo que tiene que ver la magia. Así gracias por los comentarios, espero se animen y se unan XD

Hola.
Primero decirte que me parece muy interesante la temática de tu proyecto.. (me gusta la magia😉)

Y bueno para empezar:
La verdad es que no me agrada mucho la parte de arriba a partir del menu.. como que el color el fondo azul y las letras azules del menu no caen, tampoco en el header.. esa tonalidad de azul me parece muy muerta...

Ahi tambien veo "ultimos videos", a mi parecer creo que la imagen del video es muy chica para que al pongas ahi.
O tal vez no se como aun funcione, tal vez ese espacio admita 2 videos ¿?¿?

PD: Me agrada mucho tu logo :encouragement:

Hola.
Primero decirte que me parece muy interesante la temática de tu proyecto.. (me gusta la magia😉)

Y bueno para empezar:
La verdad es que no me agrada mucho la parte de arriba a partir del menu.. como que el color el fondo azul y las letras azules del menu no caen, tampoco en el header.. esa tonalidad de azul me parece muy muerta...

Ahi tambien veo "ultimos videos", a mi parecer creo que la imagen del video es muy chica para que al pongas ahi.
O tal vez no se como aun funcione, tal vez ese espacio admita 2 videos ¿?¿?

PD: Me agrada mucho tu logo :encouragement:

Muchas gracias, Si te gusta la magia invitado quedas a registrarte XD
No sé que hacer con la parte del header xd pero ya veré eso 😀
Y no recuerdo bien pero creo que son 3 vídeos los que van en esa pequeña sección 'Últimos vídeos', aunque se puede adaptar.

Si lo del portal creo que es mejor que pongas directamente el foro

La verdad se me hace algo 'aburrido' ir directo al foro, cuando MyBB te ofrece la posibilidad de crear un portal mas dinámico 😀

muy simpatico el logotipo

Ohhh la magia, qué grande! Lo visito cuando esté en el PC 😀

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cambio del diseño para darle una estandarización desde ahora en adelante, espero guste esta vez 😛
También ya se empieza a notar el interés y hay mas contenido 😀

me gusta el logo jajaja muy bueno la verdad

Hola compañero Steeep; te cuento un poco sobre mi experiencia en el sector ya que pertenezco a una sociedad mágica en España y te cuento algo que tienes que tener en cuenta.
El público al que va dirigído:
Por regla general los temas de tecología juegos de internet o finanzas, el publico está muy familiarizado en las navegaciones por internet, pero el aficionado a la mágia, suele ser alguien que en sus momentos de ocio lo dedícan a la practica y solo un pequeño espacio de tiempo a navegar por internet, por eso tienes que tratar tu web pensando en el facil acceso a los contenidos y hacer atractivo el menú con imagenes para que el publico no se pierda, en mi sociedad que es una de las más importantes de España, la mayoría de socios tienen más de 60 años y el resto rondamos los 30 o 40. Aunque hay jovenzuelos.
Separación de contenidos:
La magia como bien sabes es un todo que engloban muchas disciplinas, Magia de salon, grandes actuaciones, close-up y dentro del close-up la numismágia, cartomágia y micromágia, por no contar el mentalismo y manipulaciones... además de artes afines como las sombras chinescas y ventriloquía.
Normalmente los magos estamos muy enfocados a un estilo y la información que se busca va solamente encaminada a ese estilo.
Respetar el código magico
Para conseguir visitas de magos... hay un montón de normas que cumplir, el desvelar juegos de magia (o trucos como llaman los profanos al arte) es la mejor manera de espantar a los profesionales y amateurs... aunque si se puede divulgar el aprendizaje de la magia comentando libros o métodos, aconsejando los más adecuados al nivel de tu visitante.
Me chirría un poco el menú de revelaciones, es quizá el que más me echa para atrás... mira foros de prestigio en la magia como pueden ser "la dama inquieta" o "nada en esta mano" como ves hay una zona privada que solo se consigue con un tiempo de registro y no se revelan juegos, si no que se pueden comentar técnicas de una manera más abierta. La magia se debe de aprender no revelar, si no flaco favor haríamos a nuestro arte

Espero que te sirva de algo mis observaciones y voy a navegar por tu web con más profundidad y te cuento
Un abrazo de otro aficionado

Última edición:
El público al que va dirigído:
Por regla general los temas de tecología juegos de internet o finanzas, el publico está muy familiarizado en las navegaciones por internet, pero el aficionado a la mágia, suele ser alguien que en sus momentos de ocio lo dedícan a la practica y solo un pequeño espacio de tiempo a navegar por internet, por eso tienes que tratar tu web pensando en el facil acceso a los contenidos y hacer atractivo el menú con imagenes para que el publico no se pierda, en mi sociedad que es una de las más importantes de España, la mayoría de socios tienen más de 60 años y el resto rondamos los 30 o 40. Aunque hay jovenzuelos.
A todos les doy la bienvenida correspondiente, es mas lo hago de manera personal, dejando en claro que estoy y todos los del foro para lo que necesiten. Ademas las zonas están bastante bien marcadas, solo es cosa de leer, preguntar en el caso de que algo no se sepa.
Ademas el foro hasta ahora solo he visto gente joven, me refiero que era también lo que buscaba, si demás esta decir que me gusta esto de las computadoras y el internet, es aquí donde le hago 'publicidad' al foro, donde se que hay gente que se maneja.

Separación de contenidos:
La magia como bien sabes es un todo que engloban muchas disciplinas, Magia de salon, grandes actuaciones, close-up y dentro del close-up la numismágia, cartomágia y micromágia, por no contar el mentalismo y manipulaciones... además de artes afines como las sombras chinescas y ventriloquía.
Normalmente los magos estamos muy enfocados a un estilo y la información que se busca va solamente encaminada a ese estilo.

Que mas separación de contenidos? MagiaKadabra - Magia e Ilusionismo - Escenario
Eres el primero que me dice algo sobré eso :s

Respetar el código magico
Para conseguir visitas de magos... hay un montón de normas que cumplir, el desvelar juegos de magia (o trucos como llaman los profanos al arte) es la mejor manera de espantar a los profesionales y amateurs... aunque si se puede divulgar el aprendizaje de la magia comentando libros o métodos, aconsejando los más adecuados al nivel de tu visitante.
Me chirría un poco el menú de revelaciones, es quizá el que más me echa para atrás... mira foros de prestigio en la magia como pueden ser "la dama inquieta" o "nada en esta mano" como ves hay una zona privada que solo se consigue con un tiempo de registro y no se revelan juegos, si no que se pueden comentar técnicas de una manera más abierta. La magia se debe de aprender no revelar, si no flaco favor haríamos a nuestro arte.
Y aquí vamos otra vez, de seguro que le echaste una mirada al foro, o solo viste las cosas malas:3?
Requisitos mínimos para la zona de descargas y revelaciones
El que dará el acceso a las zonas privadas soy yo, y no solo con que tengan los 50 mensajes como hay se menciona.

Además es raro que sigas viendo donde dice revelaciones, ya que esta oculta esa zona, si fuera así, tendría que preguntar o revisar otra vez, pero todo esta controlado en ese sentido, creo.

Steeep; no he visto cosas malas ni mucho menos, solo que deberías... bajo mi punto de vista claro a modo de consejo nada mas el hacer diferentes apartados diferenciando el estilo, quizá varios menús, close-up, cartomagia, manipulacion, mentalismo... etc.
Pero vamos, eso como tu veas... es solo lo que yo pienso del tema,
Sobre lo de las revelaciones, es algo que tu debes de valorar nada más... si piensas que proteges los secretos lo suficiente, genial, esa es una opción que cada uno debe de tomar y seguir si quiere
Un saludo

Steeep; no he visto cosas malas ni mucho menos, solo que deberías... bajo mi punto de vista claro a modo de consejo nada mas el hacer diferentes apartados diferenciando el estilo, quizá varios menús, close-up, cartomagia, manipulacion, mentalismo... etc.
Pero vamos, eso como tu veas... es solo lo que yo pienso del tema,
Sobre lo de las revelaciones, es algo que tu debes de valorar nada más... si piensas que proteges los secretos lo suficiente, genial, esa es una opción que cada uno debe de tomar y seguir si quiere
Un saludo

Hasta ahora nadie se a perdido en las secciones XD

En cuanto a lo de las revelaciones, creo que he seguido varios consejos y opiniones, y no cualquiera podrá entrar a menos que demuestre sus capacidades y que realmente sepa, y aunque suene feo.. no cualquier profano tendrá acceso a esa zona.

Saludos, espero verte por hay, esto empieza a crecer y la gente se empieza a motivar mas 😀

Está muy lindo. Me gustan los copos de nieve para esta época, ideales 😉 jeje.

Atrás