MAGISTV tendrá mucho virus?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El que es gratis que anda por internet, si lo instalo en mi telefono que sera lo peor que puede pasar? pues dinero como tal no tengo nada pero queria saber.
Porque dicen que ese tiene virus pero igual la mayoria de la gente lo usa

El que es gratis que anda por internet, si lo instalo en mi telefono que sera lo peor que puede pasar? pues dinero como tal no tengo nada pero queria saber.
Yo lo uso y no pasa nada...

Hola, te comento, yo lo tengo descargado en una Smart tv con Android, la verdad no ha dado problemas hasta ahora, ya van como 4 meses que lo uso y no tiene ni anuncios, fluye super bien con una buena conexión de internet y tienes acceso a todos los canales como si fuera pagado.

No lo he usado pero si amigos, dudo sobre los virus, sin embargo pide acceso a files y media y como dicen "si es gratis tu eres el producto".

No lo he usado pero si amigos, dudo sobre los virus, sin embargo pide acceso a files y media y como dicen "si es gratis tu eres el producto".
Claro, en esto si tienes razón, pero la verdad no eh escuchado comentarios ni visto personas que se quejen del servicio, como aplicación es muy buena la verdad y como les digo, no da ningún error ni de canales ni de conexión, super bien hasta el momento.

Inter, Netuno y demás anda pagando a cuanto tarifado pueden en tw para que digan que es mala la app cuando las suyas son una basura.
Android es basado en linux y básicamente no tiene virus, das acceso a tus archivos... Igual que con Instagram, TikTok, a lo mucho se robarán tonterías.

PD. Jamás he escuchado un caso bancario relacionado a una app teléfonica.

Has escaneado la aplicación con VirusTotal?

Yo no la eh escaneado, pero, en caso de que tenga virus, podría afectar al funcionamiento o algo de la TV? ya que al instalarla no te pide acceso a ningún archivo ni control de nada, o dependerá del dispositivo donde la instales?

Yo no la eh escaneado, pero, en caso de que tenga virus, podría afectar al funcionamiento o algo de la TV? ya que al instalarla no te pide acceso a ningún archivo ni control de nada, o dependerá del dispositivo donde la instales?
Habría que estudiar que hacen estos apk's en segundo plano. No siempre roban información. Algunos usan tu ancho de banda sin tu consentimiento, otros usan tu dirección IP para direccionar a VPN's y demás. También usan tu dirección y ubicación para monetizar campañas publicitarias sin tu consentimiento. Y más...

Habría que estudiar que hacen estos apk's en segundo plano. No siempre roban información. Algunos usan tu ancho de banda sin tu consentimiento, otros usan tu dirección IP para direccionar a VPN's y demás. También usan tu dirección y ubicación para monetizar campañas publicitarias sin tu consentimiento. Y más...
1000025270.webp

Según siempre hay riesgo al usarla en el teléfono porque no se sabe si pueden tener acceso a algún dato. Lo más recomendable es instalarla en un smart tv que como alli no se guarda nada importante. No debería haber problemas jaja, pienso yo. 😅

Según siempre hay riesgo al usarla en el teléfono porque no se sabe si pueden tener acceso a algún dato. Lo más recomendable es instalarla en un smart tv que como alli no se guarda nada importante. No debería haber problemas jaja, pienso yo. 😅
si eso pense lo malo que no tengo tv ni modo me pidio acceso a archivos tuve que darselo, ahora soy su p*rra

si eso pense lo malo que no tengo tv ni modo me pidio acceso a archivos tuve que darselo, ahora soy su p*rra
Jajaja , un familiar igual lo usa en el teléfono y le advertí que tuviera cuidado si tiene algún dato personal nada más eso. Igual lo sigue usando y hasta ahora no ha tenido problemas. Si no tienes nada importante allí en tu teléfono , nah usalo. Pero si, ese es el detalle que porque pide permisos a cosas que no debería. 😅

Bonitos gusanitos tiene 😎🪱🪲

Antidot es un troyano bancario para Android descubierto recientemente. El malware se distribuye bajo el disfraz de una aplicación de actualización de Google Play. Desde el punto de vista funcional, Antidot es capaz de realizar keylogging, ataques de superposición, exfiltración de SMS, capturas de pantalla, robo de credenciales, control de dispositivos y ejecución de comandos recibidos de los atacantes. El malware tiene la capacidad de establecer conexiones http o comunicación WebSocket con los servidores C2.

Symantec le protege de esta amenaza, identificada de la siguiente manera:

Basado en móviles

AdLibrary:Generisk
Android.Reputation.2
AppRisk:Generisk

Troyanos como Win32.Troj.Admob.a se puede hacer uso de una variedad de actividades odiosas. Es un malware bastante nuevo, así que todavía no podemos informarle precisamente lo que este virus va a hacer dentro de su computadora. Sin embargo, hay muchas cosas relacionadas con la infección que usted necesita tener cuidado. Puede ser utilizado para robar información importante guardada dentro del dispositivo y también extraer dinero de las víctimas utilizando diferentes tácticas. Puede permitir a los delincuentes cibernéticos obtener acceso remoto a los PC comprometidos que luego pueden hacer todas las tareas criminales ellos mismos.

Además, Win32.Troj.Admob.a puede espiarle y grabar sus actividades a través de la cámara, el micrófono y por otras vías. Puede registrar sus pulsaciones de teclas y recopilar todos los datos que escriba a través de su teclado. Además, puede hacer que tu dispositivo forme parte de una botnet y atacar a otros ordenadores a través de la red. Los actores de amenazas pueden emplear este parásito para minar criptomonedas también. Este proceso requiere consumir muchos recursos del sistema. Como resultado, es probable que se produzcan cuelgues y congelaciones regulares, así como problemas de ralentización general del sistema. Para evitar que esto ocurra, elimine Win32.Troj.Admob.a del dispositivo lo antes posible.

Artemis es una detección heurística (de Windows Defender) diseñada para detectar genéricamente un programa potencialmente no deseado. Una aplicación potencialmente no deseada es un programa que contiene adware, instala barras de herramientas o tiene otros objetivos poco claros.

Cuando se infecta con Artemis los síntomas comunes incluyen:

Se inyectan banners publicitarios en las páginas web que se visitan.
El texto de páginas web aleatorias se convierte en hipervínculos.
Aparecen ventanas emergentes en el navegador que recomiendan actualizaciones falsas u otro software.
Otros programas de adware no deseados pueden instalarse sin el conocimiento del usuario.

Un pana la tenia en su firestick y todo bien, basta que la instalara en su celular y a los 5 minutos le hackearon el metamask y perdió sus memecoin, coincidencias?? no creo

Hola, te comento, yo lo tengo descargado en una Smart tv con Android, la verdad no ha dado problemas hasta ahora, ya van como 4 meses que lo uso y no tiene ni anuncios, fluye super bien con una buena conexión de internet y tienes acceso a todos los canales como si fuera pagado.
Hola, normal es para Smart TV ? entonces no es exclusivamente para el celular? xq si es asi no le veo ningún peligro si se instala en un Smart o TV BOX

Hola, normal es para Smart TV ? entonces no es exclusivamente para el celular? xq si es asi no le veo ningún peligro si se instala en un Smart o TV BOX
Si, en efecto también funciona para una televisión que tenga la tienda de Android para descargar apps, funciona correctamente y no ha dado problemas ni en la señal ni con anuncios puesto que ni te interrumpen las series o películas que quieras ver.

Pues claro que tiene virus, keylogger y todo lo que quieran meterle, a ver si te piensas que lo hacen por amor al arte

Ya hay que estar desesperado para usar esas mierdas xd

Atrás