Maikel Bracho ¿que le pasó?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién me entero la verdad, si no lo comentaban en otro post ni cuenta, cada sorpresa que hay en el foro :/

No ubico al usuario, que foto usaba?

Tenía la foto de un ninja animado. Una vez me comento que le gustaban las películas de ninjas o algo así.

tal parece quedo mal en varios negocios y estafo.

Bueno un chavista menos en el foro ...

Ojalá pudieran banearlos todos también de Venezuela... Así como hace Carlos en el foro con los estafadores. Sería maravilloso... 😍

No sabia que era un chavista, no entiendo porque odia el capitalismo siendo chavista y recibió $$$ capitalista 🤦‍♀️

Es una pena verdaderamente.

El que quiera leer una historía mía con Maickel: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-v5.716718/post-6234008 que lea los siguientes mensajes a ese.

Y otra historia que comienza con este mensaje: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-v5.716718/post-6271504 y esta fue su respuesta

Leyendo un poquito de lo viejo jaja, como le harán, seguro yo me echo una locura de intentar estafar y me capturan antes de recibir el dinero jajaja, es gente astuta.

Recuerdo a ese tipo un día ofrecí préstamos, cuando recién entraba a forobeta, le preste 20, y a los 3 días quería más, le dije que me pagará y le daba otro y me pagó y ya nunca más le volví a dar me pidió un monto que ya no me cuadraba

esque maickol no era de muchos negocios , en 3 meses se verifico e inflo su itrader de manera brutal

Todos llegando a averiguar el chisme 🤣

Lo que escribió este tipo, curioso

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-19-23-56-42-545_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-03-19-23-56-42-545_com.android.chrome.webp
    42,5 KB · Visitas: 32
Alguien sabe por qué banearon al usuario Maikel Bracho? Era uno de mis Exchangers y me gustaría saber la razón de su baneo
Quien me resume la historia

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-19-23-57-42-751_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-03-19-23-57-42-751_com.android.chrome.webp
    45,3 KB · Visitas: 19