L levinman Gamma Redactor 11 Sep 2015 #1 Hola, quería saber quienes utilizan el servicio de Mailchimp y que tal les va. Gracias!
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2015 #2 Ta bueno, no tengo muchos suscriptores en la lista, así que es gratis, funciona bien.
L levinman Gamma Redactor 12 Sep 2015 #3 tvlinks dijo: Ta bueno, no tengo muchos suscriptores en la lista, así que es gratis, funciona bien. Hacer clic para expandir... hey! gracias por responder...una pregunta: la lista de mails va a una base de datos de ellos??
tvlinks dijo: Ta bueno, no tengo muchos suscriptores en la lista, así que es gratis, funciona bien. Hacer clic para expandir... hey! gracias por responder...una pregunta: la lista de mails va a una base de datos de ellos??
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2015 #4 levinman dijo: hey! gracias por responder...una pregunta: la lista de mails va a una base de datos de ellos?? Hacer clic para expandir... La lista de mails se almacena en tu cuenta mailchimp, podrás ver todos los correos que se hayan suscrito.
levinman dijo: hey! gracias por responder...una pregunta: la lista de mails va a una base de datos de ellos?? Hacer clic para expandir... La lista de mails se almacena en tu cuenta mailchimp, podrás ver todos los correos que se hayan suscrito.
L levinman Gamma Redactor 12 Sep 2015 #5 tvlinks dijo: La lista de mails se almacena en tu cuenta mailchimp, podrás ver todos los correos que se hayan suscrito. Hacer clic para expandir... claro pero ellos tienen acceso a mi lista de emails??
tvlinks dijo: La lista de mails se almacena en tu cuenta mailchimp, podrás ver todos los correos que se hayan suscrito. Hacer clic para expandir... claro pero ellos tienen acceso a mi lista de emails??
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2015 #6 Yo también uso Mailchimp y me va muy bien. Puedes descargarte el listado de suscriptores en un archivo CSV.
Yo también uso Mailchimp y me va muy bien. Puedes descargarte el listado de suscriptores en un archivo CSV.
RaquelVz Préstamo impago 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Sep 2015 #7 Uso mailjet, es muy practico y barato para listas grandes