MakingMoney me contactó

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches,

resulta que no sabia que este usuario estaba baneado y me contacto por medio de otro ''usuario'' para retirarle dinero de una cuenta Paypal. Cuando me di cuenta de que estaba baneado me puse a indagar el porqué y veo que es por estafa de varios miles de dolares/euros. Le he dicho que el dinero lo voy a reintegrar a la Paypal desde la que lo envió porque además me ha mentido varias veces a la ''cara'' y ahora dice que esta necesitado y que lo necesita, que siente el hecho de haberme mentido, que porfavor, que me lo ruega.

¿Alguien sabe algo de este usuario? Yo la verdad que paso de ser cómplice y me da bastante mala espina el tema.

Como tu mismo lo mencionas ese usuario fue baneado por múltiples estafas , no se que más habrá hecho pero si se llevó miles de dólares quizas euros , de eso me entere en el foro leyendo las acusaciones en su contra

Última edición:
Deberías denunciar la multicuenta..

Como tu mismo lo mencionas ese usuario fue baneado por múltiples estafas , no se que más habrá hecho pero si se llevó miles se dólares quizas euros , de eso me entere en el foro leyendo las acusaciones en su contra
Realmente no se que hacer, reintegrarle el dinero a la Paypal limitada, coger el dinero y llevarlo a la policía, avisar a Paypal que el dinero proviene de estafas y que se lo queden ellos.

Deberías denunciar la multicuenta..
Esta en proceso, no te preocupes. Estuve hablando con el para sacar información y se lo envié a Carlos todo.

Realmente no se que hacer, reintegrarle el dinero a la Paypal limitada, coger el dinero y llevarlo a la policía, avisar a Paypal que el dinero proviene de estafas y que se lo queden ellos.
Si de verdad estas dispuesto a ayudar y colaborar con las personas perjudicadas por sus estafas deberias contactarte con las víctimas de sus estafas y devolverles sus dinero

Si de verdad estas dispuesto a ayudar y coloborar con las personas perjudicadas por sus estafas deberias contactarte con las víctimas de sus estafas y devolverles sus dinero
es un mínimo, no llega ni a 500€, ni se de donde proviene ni absolutamente nada de datos, de hecho la transacción es de una persona rusa y cuando llame a Paypal (que tenia acceso a la cuenta), la transacción era ilícita, entonces no se como actuar, por eso pensé en darlo a las autoridades, avisar al mismo Paypal de la situación o dejarlo apartado y esperar que lo reclamen.

es un mínimo, no llega ni a 500€, ni se de donde proviene ni absolutamente nada de datos, de hecho la transacción es de una persona rusa y cuando llame a Paypal (que tenia acceso a la cuenta), la transacción era ilícita, entonces no se como actuar, por eso pensé en darlo a las autoridades, avisar al mismo Paypal de la situación o dejarlo apartado y esperar que lo reclamen.
Deberias denunciar la multicuenta y sobre el dinero ni idea , y que este necesitado no lo creo ya que se llevo miles de dolares/euros

Tendrás que devolverlo sino te pondrán una negativa como a mi, aunque suene loco devolverle a un estafador?

Avisar a PayPal y a Carlos o repartir un poco a los usuarios estafados jajaja xD

Avisar a PayPal y a Carlos o repartir un poco a los usuarios estafados jajaja xD
No tocaría ni a 20 euros por usuario, ese es el problema. Si lo diera directamente a la policía o Paypal no se encargarían ellos y me libro de cacaos mentales?

Hablando con un administrador por privado, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.