MAL INTERNET QUIEN ME AYUDA?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos vengo presentando este problema desde hace 15 dias aproximadamente, tengo velocidad de descargar pero no de carga. mi pregunta seria; no habra un programa que me puede dividir entre descarga y carga o algo que me pueda ayudar?, ya que sin carga no puedo entrar a ningun juego ni a las mayorias de las app, solo ne ha tocado ver dragon ball super estos 15 dias jaja. HELP MEE!!!!

DEJO ACLARADO QUE NO PUEDO LLAMAR A MI COMPAÑÍA, NI NADIE ME SOLUCIONARA ESTE PROBLEMA POR PARTE DE ELLOS.! CREO QUE ES A NIVEL ESTADAL

Adjuntos

• cantv foro.webp
    cantv foro.webp
    14,5 KB · Visitas: 44
Resetea el model a ver

Tú problema está en todos los países.
En mi caso, tuve que ir varias veces a la empresa para quejarme, al final de todo decidieron reembolsarme y cerrar mi contrato. Me migré a la competencia (fibra óptica 😱) y por 15 verdes me dan esta velocidad.
1584241188226.webp

Tú problema está en todos los países.
En mi caso, tuve que ir varias veces a la empresa para quejarme, al final de todo decidieron reembolsarme y cerrar mi contrato. Me migré a la competencia (fibra óptica 😱) y por 15 verdes me dan esta velocidad.
Ver el archivo adjunto 225542
En perú, 30 de bajada y 2 de subida cuesta 30$ mensual 😭

Puede que te estén robando tu wifi 🕵️‍♂️

Habla con tu proveedor de Internet

Saludos vengo presentando este problema desde hace 15 dias aproximadamente, tengo velocidad de descargar pero no de carga. mi pregunta seria; no habra un programa que me puede dividir entre descarga y carga o algo que me pueda ayudar?, ya que sin carga no puedo entrar a ningun juego ni a las mayorias de las app, solo ne ha tocado ver dragon ball super estos 15 dias jaja. HELP MEE!!!!

DEJO ACLARADO QUE NO PUEDO LLAMAR A MI COMPAÑÍA, NI NADIE ME SOLUCIONARA ESTE PROBLEMA POR PARTE DE ELLOS.! CREO QUE ES A NIVEL ESTADAL

Las pruebas básicas:
- Reiniciá el módem.
- Fijate si tiene alguna luz roja.
- Llamá a tu prveedor, alguna respuesta me imagino que deberían darte.
- ¿Ya revisaste si no tienes algún virus en tu PC?.
- ¿Tienes alguna tarjeta de red USB como alternativa para probar?.

Amigo me huele a que eres de Venezuela! jajaja el internet es muy malo aqui,jajaj

Un VPN soluciona mas o menos muchas males de la red venezolana. A pago, los gratuitos están bloqueados creo.

Debes poner tu sistema a punto. Modem adsl+ cables, splitter nuevos, distancia corta de entrada CANTV a modem, cable red a router.

g
Un VPN soluciona mas o menos muchas males de la red venezolana. A pago, los gratuitos están bloqueados creo.

Debes poner tu sistema a punto. Modem adsl+ cables, splitter nuevos, distancia corta de entrada CANTV a modem, cable red a router.
Gracias, si soy de venezuela y aca no podemos hablar con esta dicha compañia, solo quiero tener un poco de velocidad de carga para poder entrar al juego con que trabajo

Atrás