Mal posicionamiento - ¿¡Primero RSS!?

• Autor Autor naicop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naicop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, les dejo una captura de lo que me sucede viendo webmastertools a ver si alguien me da una mano.

rss.webp

Es decir, según esta herramienta tiene mayor peso la key RSS que el resto de las palabras... qué se puede hacer?

Gracias

No es mal posicionamiento, significa que esa palabra clave es la más significativa, te recomiendo colocarla como "nofollow" dentro de tu mismo sitio.

Para más información: Palabras clave de contenido - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

No creo que tampoco que sea ese el motivo, dado que eso indica que esa es la palabra más común en tu sitio, independiente de sí es o no un enlace, el nofollow no es una solución al problema que tienes. Es simple trata de escribir más respecto a las keywords centrales de tu web y reduce el término rss en tu web.

No creo que tampoco que sea ese el motivo, dado que eso indica que esa es la palabra más común en tu sitio, independiente de sí es o no un enlace, el nofollow no es una solución al problema que tienes. Es simple trata de escribir más respecto a las keywords centrales de tu web y reduce el término rss en tu web.

No creo de lo que hablas, a mi también me ha salido. No creo que en su sitio hable mucho de RSS. Se soluciona colocando "nofollow", de esa manera Google, en este caso Webmaster Tools no lo indexará allí.

No creo de lo que hablas, a mi también me ha salido. No creo que en su sitio hable mucho de RSS. Se soluciona colocando "nofollow", de esa manera Google, en este caso Webmaster Tools no lo indexará allí.

Hmmmmm bueno si así lo crees ok. Lo digo con fe de causa porque me paso igual, hice lo que indique antes y correji el tema. Éxitos

Gracias, haré ambas cosas porque las dos parecen complementarse bien!

Saludos

¿Este será también el mismo sistema que usa Adsense para enfocar los anuncios?

Como te lo mencionaron antes, es probable que tengas escrita la palabra RSS demasiadas veces dentro de tu sitio.

A mi me pasó algo parecido con la sección de preguntas frecuentes de mi sitio, mismo del cual tenía presente las 3 primeras preguntas frecuentes en todas las páginas de mi sitio.

Por lo que las palabras más "relevantes" de mi sitio según la herramienta de Google eran:

Preguntas Frecuentes :fatigue:

Lo resolví cambiando a imagen esa sección de mi sito, de esa forma los usuarios pueden seguir leyendo esa sección de "preguntas frecuentes" sin alterar mi keyword density, ni los resultados de las herramientas para Webmasters de Google.

Siempre que puedo substituyo texto "inútil" con imágenes, y me ha funcionado bien.

Saludos

creo que on un poco mas de informacion todo ira bien

Atrás