Mal servicio de LeechBox HostingFlame

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

quería comentar que llevo días sin poder remotear desde uploaded a pesar de que ya lo reporte por medio de Ticket no lo arreglan y no me responden.

El error que me da es este.

ibglBMf.png

Aparte al subir a MediaFire sube a una lentitud de 200KB/s

A alguien mas le pasa? o que opinan del mal servicio.

es cierto que tiene algunas falencias, pero por el precio tampoco podemos pretender mucho.

es cierto que tiene algunas falencias, pero por el precio tampoco podemos pretender mucho.

Pues vamos que uno paga lo que dice allí y pues si no que le suban al precio pero ofrecer un servicio óptimo.

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] el problema de mediafire no es por ellos. En europa mediafire tiene limitado a 200kbps las subidas, por desgracia :v

si subes desde estados unidos creo que esta a 800kbps, no recuerdo, tengo mucho sin usar mediafire por esta misma razon. Aguante MEGA

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] el problema de mediafire no es por ellos. En europa mediafire tiene limitado a 200kbps las subidas, por desgracia :v

si subes desde estados unidos creo que esta a 800kbps, no recuerdo, tengo mucho sin usar mediafire por esta misma razon. Aguante MEGA

Mira pues para mas vos me cuentas eso y el soporte de ellos no dicen nada.

Mira pues para mas vos me cuentas eso y el soporte de ellos no dicen nada.

Bueno sus leech son de los mejores del mercado pero su soporte deja mucho que desear aunque ellos digan que no

Bueno sus leech son de los mejores del mercado pero su soporte deja mucho que desear aunque ellos digan que no

Tengo años de estar con ellos, y siempre el soporte ha sido PESIMO

pero segun ellos toda va de maravillas, los que estamos mal somos nosotros.

Yo tengo un leech que me presto un colega y va bien, aunque solo uso torrent y remote a otros sitios, en cuanto a uploaded no lo uso :v y mediafire la mejor opción es darle remote desde su pagina, creo que sube a 1MB/S si subes del leech va a 200kb/s :v el soporte no opino nada :topsy_turvy:

Aquí creo su representante es [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] puedes pedirle orientación :encouragement:

Atrás