Negativa por mal servicio según un Cliente

• Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo he reembolsado pero estoy dispuesta a hacerlo para no tener que llegar a esto por unos cuantos dólares 🙁
Aunque las cuentas funcionen, reembolsale, y dejale la cuenta 1 mes, asi te evitas problemas, y es la garantia que le debes dar al cliente.
Y tambien que te sirva de experiencia. Para evitar problemas con futuros usuarios si es que vuelves a demorarte o las cuentas se caen.

Tambien en tus clausulas deberias poner en que horarios respondes y el tiempo que tardas en responder.
Asi evitar que en unas horas te pongan negativa como paso con este usuario

SI LE REEMBOLSAS. A FAVOR DE QUE TE QUITEN LA NEGATIVA

amigo pero no lees como el escribe? mira mis post y en donde fui grosero el primero me dijo ignorante yo no se que pasa ultimanda mente que de verdad no se hace lo correcto y se apoya a seguir desmejorando la atencion!
Ignorante no es insulto, que regionalmente lo usen como tal... eso es un tema de tu propio país, pero como tal es solo "el/la que ignora cosas"

Para el resto de las cosas, pésimo vendedor y pésimo comprador

Que se haga el reembolso

1651014361401.webp

A favor de retirar la negativa. Al parecer el comprador ya tiene historial de hacer lo mismo con otros vendedores.
si yo soy el malo por eso a esta hora ella aun no hace reembolso y no pasa la clave de mala yo soy el equivocado claro!

con el unico que tuve un altercado y solucionamos fue @MRTecno y de hay no hemos tenido mas problema pero hablan que a varios?

si yo soy el malo por eso a esta hora ella aun no hace reembolso y no pasa la clave de mala yo soy el equivocado claro!
Que tan desesperado estás??
No puedes esperar a que llegue a su casa, no todos las personas se la pasan frente a la computadora todo el dia
El problema ya se soluciono.

Que tan desesperado estás??
No puedes esperar a que llegue a su casa, no todos las personas se la pasan frente a la computadora todo el dia
El problema ya se soluciono.
mucho tengo que responderle a 42 clientes que son 42 pantallas que cada rato me escriben ya ando esperando para cerrar tema tengo el derecho de ir indicando que no ha hecho el reembolso para que se vea que no es que invento yo pero disculpe usted por exigir mi dinero

mucho tengo que responderle a 42 clientes que son 42 pantallas que cada rato me escriben ya ando esperando para cerrar tema tengo el derecho de ir indicando que no ha hecho el reembolso para que se vea que no es que invento yo pero disculpe usted por exigir mi dinero
Mi pana ya no te humilles solo 🙁
Solo deja que llegue a casa, el problema ya se soluciono 🙂

voy a quitar la negativa y cierro el caso por mi lado alla si ella me reintegra esto me sorprende como apoyan la irresponsabilidad pero fuera uno el que debiera cierro tema feliz noche

ya eliminada la calificacion negativa para los dolidos ya le pueden decir listo no pierdo ni discuto mas eso lo recupero luego

Veo muchas aclaraciones por temas de cuentas de streaming, se sabe que algunas no da garantías por lo mismo que lo sacan ilegalmente. A favor de la retirada pero tampoco apoyo la forma en la que se expreso la vendedora.

1651017072075.webp

ya quite la calificacion señores ya no entiendo que desean ya di perdido eso ya todos felices!

ya quite la calificacion señores ya no entiendo que desean ya di perdido eso ya todos felices!
Si sigues con esa actitud lo único que lograras es que te saquen de la sección de negocios.

señores no tengo ninguna actitud quiero dejar este tema atras ya quite como le digo es para que cierren el tema de verdad ya no deseo incomodar mas ni molestar a nadie , acepto mi error y mi culpa gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás