Negativa por mal servicio según un Cliente

  • Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

señores no tengo ninguna actitud quiero dejar este tema atras ya quite como le digo es para que cierren el tema de verdad ya no deseo incomodar mas ni molestar a nadie , acepto mi error y mi culpa gracias.
Toca que el creador de este post reporte el tema
 
Solo para aclarar de 6 cuentas, 5 cuentas están aún funcionando, no he cambiado datos, si hay una cuenta a la cual no le pude cambiar la clave y por eso toda esta aclaración, no se porque la ven como una pelea cuando no es el propósito, emito el respectivo reembolso de 6 cuentas a las cuales 5 no les haré cambio, dejare que transcurran el mes con el usuario @ManuelAv , cosas a mejor si tengo bastante y lo tendré en cuenta para futuros negocios con usuarios y estaré muy activa en el foro.

Siempre le he dicho a muchos clientes si no quieres un riesgo mínimo de falla compra original la solución está a su lado.

si compran este tipo de cuentas es porque genera una ganancia y claro que se brinda una garantía sobre lo que compra el cliente.

Si en algún momento pase como poco sutil o grosera fue porque primero me sentí irrespetada.

Tampoco se porque el usuario piensa que perdió su dinero, siento que se victimiza en algo donde siempre se le dio una respuesta así haya sido tardía pero siempre se le respondió.


Gracias a tod@s por sus opiniones.
A37A2C15-75F8-47A7-B7FC-F88120EECA46.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba