Mal servicio de Popmyads.com a webmasters

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola pues como dice el tema hace tiempo que uso esta empresa y al principio era una maravilla pagaban en 48 horas puntuales y aceptaban tu web en el mismo dia y ahora mismo dan un mal servicio a los webmaster ya que ahora estan demorando mucho en pagar ejemplo llevo esperando un pago mas de 9 dias y tal y como dice en su web Los pagos se procesan dentro de 1-7 días hábiles después de la solicitud pero en realidad no es asi .Las ganancias practicamente son las justas ya que cuando empezaron pagaban muy bien incluso mas que https://www.popads.net/ pero ahora casi pagan lo mismo y aun por encima te hacen esperar para cobrar ,como era logico fue una estrategia de marketing para ganar usuarios y una vez lo consiguieron te dan la patada por no hablar que te obligan a que si usas sus popups no puedes usar los popup de otra empresa.Resumiendo me gustaria saber si ustedes tambien notaron que esta empresa a empeorado mucho y si no cambia la cosa regresare a https://www.popads.net/ que con ellos cobro en 48 horas justas sin demoras

Yo utilizo popcash y es mejor pido el pago hoy y me pagan mañana pero eso durante los 5 dias laborables, utilizala que es mejor!

Yo utilizo popcash y es mejor pido el pago hoy y me pagan mañana pero eso durante los 5 dias laborables, utilizala que es mejor!

cuanto te pagan cada 1000 y que paises son tus visitas

cuanto te pagan cada 1000 y que paises son tus visitas

Por cada Mil Visitas mas o menos un Dolar pero lo malo es que no cuenta todas las visitas pero te aseguro que es mejor que popmyads y popads, pones el sitio y te lo aprueban la mas pronto posible! yo ya he cobrado unos 30 USD de ahi! saludos

de todas maneras me gustaria saber si el resto de usuarios a notado que a empeorado la empresa y las ganancias

Hoy me pagó luego de 7 dias de estar esperando, es cierto que las ganancias bajaron un poco..

En mi opinión no tengo queja ni del soporte ni de los pagos, hasta el momento todo correcto y sin problemas, que siga jeje

Si es cierto que han bajado los precios de las campañas y necesitas más impresiones para ganar lo mismo que hace unos meses por eso, pero también lo he notado en otras empresas de popunders.

bueno yo si noto que bajo mucho las ganancias y quisiera saber la opnion de los webmaster que empresa de popup paga mejor actualmete entre popmyad ,popads o popacash

acabo de hacer una prueba con pomyads me eche 2 dias para ganar 5 usd hoy quite los codigos y puse otra vez popads.net y en menos de 24 horas ya tenia los 5 usd ganados me fui a cobrar y en 24 horas en mi cuenta .Conclusion popads paga mejor y los pagos los realizan en 24 horas tras pedirlo por eso me quedare con ellos

Aqui las pruebas popads fijaros en el dia 21 con un rate de 1.47

popads.webp

Ahora pomyds dia 15 con un rate de 0.53

pomyds.webp

Última edición:
Hola

En los dos tenias puesto que se mostrasen sin ningún tipo de límite por ip los popups?

De donde son las visitas?

Atrás