Malas noticias si eres "domainer"

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este cambio afectaria igual al sitio Juegos.com ya que ahora Google va a igualar las posibilidades de posicionar en primer lugar tenga o no tenga la keyword en el dominio.

A veces me sorprendo con lo que leo x^D tío pero sabes tu a quien pertenece juegos.com? juegos.com pertenece a Spil Games | y pienso que sera muy poco probable que alguien destrone a juegos.com para la key juegos 😀

lo que esta claro es que el sistema de google no estaba funcionando bien, en un blog que hice con mucho contenido original en bing aparecía tercero para la keyword y en google aparecía en la segunda pagina y era porque el nombre del blog (en blogger) no coincidía con la key.

Juegos.com y sitios similares seguirán en sus actuales posiciones porque además de contener la key en el dominio, ofrecen contenido de calidad, son sitios que funcionan bien y ofrecen algo de valor a sus usuarios. Lo que Google se refiere es a sitios que han conseguido el posicionamiento por simplemente tener la key en el dominio, pero no ofrecen contenido de calidad, están llenos de contenido duplicado, no actulizan, e incluso en ocasiones ni siquiera funcionan correctamente, tienen muchos errores en el script, etc.

La pregunta es si realmente Google tendrá la capacidad para diferenciar unos de otros... no sea caso que sitios con la key en el dominio, y con buen contenido y de mucha utilidad, terminen siendo afectados, habrá que ver en la práctica cómo será el asunto.

No han dicho a partir de cuándo harán este cambio? o ya lo han hecho?

yo creo que es una mala noticia porque los nichos muchas veces se guian de esto, ya que con el dominio solo y unos pocos articulos aparecen/aparecemos en primeras posiciones 😛

Me parece buena idea que valore el contenido antes que el dominio 🙂 ... espero que valore google mi blog por el contenido 🙂... yo no tengo mucho que perder solo unas pocas visitas jeje

Bueno en mi caso estoy mas que contento... El dominio basico de mi categoría es un web que tiene mas de 4 años que no actualiza practicamente nada, y ahí esta contento por encima de todo el mundo... Webs similares tienen que irse al caño... Y uno matandose como un perro tratando de posicionar, actualizando hasta cuatro veces al dia, haciendo un buen trabajo para los usuarios, y nunca era posible superar este dominio.

Bueno, a ver si ahora le toca darse una vuelta por el fondo de los serps por no actualizar por tanto tiempo...

Noticia buena!

Es una arma de doble filo. Pero igual, a trabajar mas en contenido.

Es la mejor idea.

1. Los Domainers que se jodan, seamos realistas ellos se compran los buenos dominios y los dejan perder porque nunca los venden.
2. Muchos sitios basura se posicionaron por el simple hecho de tener la Keyword en el dominio.
3. Excelente estrategia para que usemos el cerebro, así podemos inventar palabras interesantes como "Facebook o Twitter", recuerden que ya no existe ni 1 sola palabra libre .com a inventar se dijo xD

Te recomiendo Key+palabra inventada.

Buena noticia.
Creo que la mejor combinación sería dominio con palabra clave + muy buen contenido.
Pero ojalá sea verdad lo del contenido, porque uno de mis sitios si sube bastante de visitas pero el otro está olvidado xD.

¡Excelente!...
Salu2! 😉

Es la mejor idea.

1. Los Domainers que se jodan, seamos realistas ellos se compran los buenos dominios y los dejan perder porque nunca los venden.
2. Muchos sitios basura se posicionaron por el simple hecho de tener la Keyword en el dominio.
3. Excelente estrategia para que usemos el cerebro, así podemos inventar palabras interesantes como "Facebook o Twitter", recuerden que ya no existe ni 1 sola palabra libre .com a inventar se dijo xD

Que iventar si tu entras a bitacoras en busca de algun buen sub dominio blogspot para comprarte el dominio xD

También ha dejado de tener importancia el tener PR, y mira, la gente sigue tomandolo como parte de la valoración.

Facebook no es una palabra inventada, en usa se les llama Yearbook o Facebook al libro que los estudiantes sacan cada año contando sus experencias en las escuelas.

Por otro lado me parece perfecto, odio a los domainers ¬¬

Lo del contenido es una broma, un robot nunca podrá mirar más que unos pocos parámetros, así que por mucho que Google se empeñe en vendernos la moto, si sabes hacer SEO, puedes posicionar una página de contenido basura igual que una buena.

Lo que si les vendría bien es algún movimiento más para algunas keys en las que dominios muertos de hace 10 años están primeros. Eso para mí también es contenido basura.

veamos que tan cierto es yo casi no le creo nada al tipo xD

Excelente Noticia!
Ahora no nos pasaremos 3 horas pensando en el nombre para un blog que este libre!

pero en ningún lado dice que ya no importará el dominio, dice que disminuirá la importancia, tal vez el factor en el algoritmo era de 40% si la key estaba en el dominio.....ahora tal vez sea un 37%......

va a seguir posicionando mejor juegos.com que juegus.com!!!

Excelente Noticia!
Ahora no nos pasaremos 3 horas pensando en el nombre para un blog que este libre!

Siempre es bueno pensar bien antes de elegir un nombre, por más que deba tener keys o no.

pero en ningún lado dice que ya no importará el dominio, dice que disminuirá la importancia, tal vez el factor en el algoritmo era de 40% si la key estaba en el dominio.....ahora tal vez sea un 37%......

va a seguir posicionando mejor juegos.com que juegus.com!!!

Exacto, dice baja la importancia, pero no dice tendrá mucho menos valor, o ahora será mínimo, esas palabras son las que usan cuando algo tendrá mucho menos valor los de Google.

Atrás