Malas reseñas de GoDaddy

• Autor Autor arias33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arias33

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,me estuvieron diciendo que GoDaddy es malo,tanto para el tema de dominios como con hosting.
Me dijeron que te roban los dominios,los venden,etc,y queria saber si alguna ves les paso eso,para saber si contratarlo o no.

A un amigo le paso,y por eso quiero saber.

No sé de donde sacas la información. Casi todos los dominios los tengo con Godaddy sin problemas. Es cierto que hay otras registradoras mas baratos pero tu amigo está equivocado de mi parte.

Yo tengo dominios con GoDaddy y no tuve problemas

voy para 3 años con godaddy y nunca he tenido problemas

Pero no tapemos el sol con un dedo , todos sabemos que hay compañeros en el foro con problemas de que les han quitado sus dominios , quizas las perdidas fueron de subastas pero fueron perdidas en el registrador.

Yo si tuve un problema en godaddy y la cual jamás me resolvieron y deje perder el dominio, porque querían cobrarme un ojo de la cara.

Hay compañeros en el foro que también comentaron algo respecto al registrador puedes usar el buscador e informarte.

Pues muchos dicen que tienen problemas en Godaddy yo en lo personal tengo casi 15 dominios en dicho sistema y no he tenido ningun problema y espero nunca tenerlos

¡Tengo todo en Godaddy! No son la última Coca-Cola del desierto pero creo que quien te contó esa historieta ahora se está burlando de tí. No te lleve de ese tipo de comentario. Godaddy, se convirtió en un gran imperio del negocio del hosting y servicios de Internet, y posee grandes inversiones y hasta patrocina grandes eventos deportivos como Nascar, GTS, Fútbol Americano y mucho más.

Una empresa de ese nivel puede cometer faltas como todas, pero no a ese nivel. 😎:encouragement:

por mi parte tengo muchos dominios en godaddy y nunca he tenido problema alguno :encouragement:

Muchos han tenido problemas, y problemas grandes, por los casos que e visto, roban dominios valiosos.

Yo prefiero pasarlo, es mejor prevenir que lamentar.

Yo tengo algunos dominios con Godaddy y hasta ahora sin problemas. Aunque prefiero a Name.com

Mis 7 dominios andan en Godaddy

No es que te roben los dominios o sean malos, es que son muy "pijoteros" a la hora de llevar a cabo cada procedimiento. Tienes que ser super meticuloso para sacar un dominio de ahí, llevan la normativa de la ICANN al límite y siempre que pueden te fuerzan a que no te lo lleves.

Te recomiendo dondominio.com , uno de los mejores registradores en Español.

Yo tengo dominios en Godaddy y nada de problemas, muchos acá le temen a Godaddy incluso hasta he perdido de vender dominios por culpa de eso, pero la verdad es que para mi es lo mejor que hay en dominios, en hosting no puedo decir nada porque nunca lo he usado para eso.

Yo igual manejo bastantes dominios en godaddy y si deseo venderlos o subastarlos no he tenido problemas con eso. Tampoco al cambiar el nombre o derechos del registrador, vaya, hasta dominios que me han ganado por días (suele pasar), los he podido recuperar gracias a su servicio "subastas".

Su atención telefónica es muy buena y en español, así que sólo hay que hacer la llamada a EU, pero con el Skype o un sistema voip sale baratísimo por la asesoría.

Tuve malas experiencias con el según rey de registros de dominios mexicanos "internetworks", las peores personas, te tratan de la patada, no respetan la migración de tus dominios y ELLOS SI SE QUIEREN APROPIAR DE TUS DOMINIOS. Así que depende como te vaya en la feria.

Así que SI SE LOS RECOMIENDO!!

Enrealidad mi "Amigo" es cristian vander hest de maestros del web,el me conto que le robaron el host,los dominios y algunas cuentas sociales,pero bueno,como muchos dicen que esta bien,me quedo tranquil.

Igual yo uso Namecheap.com

Para dominios no es malo, es muy práctico, aunque el servicio al cliente no sea el mejor del mercado. Si te las puedes apañar tu solo sin ayuda, GoDaddy es perfecto(en mi opinión).

Yo he escuchado de muchos problemas feos con GoDaddy.

Mejor Name, nadie se queja, todos lo aman, es genial.

a mi me robaron 3 dominios aun asi cuando no estaban vencidos, simplemente a un mes de renovarlos salen con que esta en disputa, pero resulto que la disputa era con ellos. nunca me dieron el codigo para hacer transfer, asi no pude renovarlo para encontrarmelos como premium.

hay casos y casos, yo no lo recomiendo, otros si, entonces lo mejor es que te arriesgues y saques tus conclusiones

A mí no me ha pasado nada con GoDaddy (cruzo los dedos, pues tengo todos mis dominios con ellos). Pero sí he oído que su servicio de hosting deja mucho que desear...

Atrás