MALDITOS HACKERS

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando ha dicho lo del One Plus se me vino la idea de que fue él mismo en un emulador jajaja. Muy bien narrada la historia 😀

INCREÍBLE

Tienes un gran talento para escribir y para atrapar al usuario, nunca leo textos tan largos porque me aburren, pero con este paso todo lo contrario.
Por cierto, excelente historia 😂

Oye que bueno me gusto, yo que no leo mucho ni me gusta leer párrafos largos me atrapó y lo leí poco a poco, sentía una sensación inexplicable al leer línea por línea felicidades amigo espero seguir leyendo más historias 😎

oye.. espera.. y luego.. que paso??? formateaste la computadora ò no?? fuiste tu?? vamos no nos dejes con la duda..

@GorilaDepravado, 😀 O sea, hiciste mierda todo, porque no te diste cuenta que no había ningún hacker?

Un teléfono móvil desconocido se había conectado a una de mis cuentas
Me gustó, está, bueno narrarlo con una voz gruesa y misteriosa xD.

Me puedes decir como detectaste al "intruso", osea, cómo te fijaste? Esa parte de que alguien esté en tu PC en tiempo real debe ser casi una pesadilla.

JAJAJA. De lo mejor que he leído, creo que me he acordado de una vez que, cambié nombre y contraseña del wi-fi porque había un dispositivo desconocido conectado, era mi mamá y su móvil nuevo, jajaja.

Disfrute con tu historia amigo! 🤣 Comparto lo que dijo un compañero arriba de que deberías de ser escritor 🙂

Escribes muy bien. Felicidades.

Excelente para redactar artículos de ultratumba :v

un giro impresionante de la historia... hasta la borrachera se te paso del susto.

3444333.jpg

Jajajajajajaj muy bueno

Atrás