MALDITOS HACKERS

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Muy buena narrativa, me recuerda a Edgar Allan Poe 😁. Sigue escribiendo lo haces muy bien.
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
537
Jajaja, muy bueno. Si qué me reí con eso último. xD

saludos.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Hostias que eres bueno en redactar cosas asi, algo asi me pongo cuando estoy ebrio, aunque mucha fantasia tambien corre en mis venas.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada y sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Quiero que seas el redactor de todos mis nichos
De casualidad eres redactor ?para contratar tu servicios

Buf, muy dura la vida del redactor o_O

Por cierto, para los que no se os ha quedado claro. Por supuesto que formateé el ordenador, escribo este mensaje desde Microsoft Edge (explorer, vamos) xD. Adjunto captura de mi escritorio. Es casi orgásmico.
 

Adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    87,2 KB · Visitas: 16

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Buf, muy dura la vida del redactor o_O

Por cierto, para los que no se os ha quedado claro. Por supuesto que formateé el ordenador, escribo este mensaje desde Microsoft Edge (explorer, vamos) xD. Adjunto captura de mi escritorio. Es casi orgásmico.

Queremos segunda parte por favor! XD
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
La historia que emocionó a Spielberg
 

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Está super genial el relato... o microrelato dependiendo del quisquilloso literario.

No sé, es como que en este ámbito casi todos los que empiezan a webo se quieren ir por el rubro de mi historia de acción aventura que en realidad es una copia de los animes que gustaban de chico... o la novela romántica y lo más clásicos que escriben cuento le tiran a lo pomposo o a la ensoñación de tiempos pasados que les contaron que eran mejores porque ni los vivieron... y si los hubiesen vivido... los odiarían.

Así que algo jocosos, actual y, claro está, muy ad hoc a informáticos o gente del medio... lo amé omg <3

Nota. Aléjate de Wattpad... no en serio, aléjate de ahí y si alguien te dice que "te vas a hacer famoso si publicas ahi, bro" no sabe... NO SABEEEE AAAAAHHHHH.

Nota 2. Que Juan Burgos, el dios de la ciberliteratura viral de twitter, te bendiga D:
 
Última edición:

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Nota. Aléjate de Wattpad... no en serio, aléjate de ahí y si alguien te dice que "te vas a hacer famoso si publicas ahi, bro" no sabe... NO SABEEEE AAAAAHHHHH.

Jajaj lol, no pensaba acercarme a Wattpad para nada. Al menos no hasta que empiece a hacer fanfics de Harry Potter nopor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba