Maltrato animal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Sucede que mas o menos cerca de mi residencia hay un local de chinos en el que se venden comestibles, productos de limpieza, etc. En mencionado local, tienen una "mascota" desde hace meses, un gato y me he dado cuenta que siempre lo tienen amarrado del cuello con una especie de alambre o cable rígido, o sea, nisiquiera es una correa especial, es un cable enrollado en el cuello y el pobre animal apenas tiene cerca de un metro cuadrado para moverse. Siempre que paso a comprar cosas (es el único sitio cercano que me queda para comprar) veo que tienen el gato ahí amarrado.

He intentado en varias ocasiones tomarle fotos con mi celular, pero hasta el momento no lo he logrado porque siempre hay un chino vigilando y otro que te persigue por los pasillos (así suelen ser ese tipo de locales acá en Venezuela).

¿Como debo proceder?. No sé bien si en Venezuela se tomen en cuenta este tipo de situaciones en cuanto a leyes se refiere...

Me parece detestable que tengan a un animal amarrado con un alambre enrollado en el cuello, sobre todo un gato...

Compra al gato.

En algunos países toman a los animales como objetos (legalmente hablando), así que está en su derecho de hacer con su gato lo que quiere, podrías denunciar o podrías comprar al gato, suerte

Comprales el gato. Porque como dicen arriba, en muchos paises son objetos. Y si no lo fuesen, no creo que en venezuela la justicia este para eso, si por lo que se, no está en casos muchisimos mas graves de asesinatos y tal, no creo que por un gato estén...

No creo que te escuchen en Venezuela, están con otros tema...:encouragement:

Existen muchas organizaciones o personas que si se preocupan por los animales y se encargan de buscarle hogar. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con esas personas para que le busquen hogar cuanto antes. Si es posible que lo lleves a tu casa mientras, mejor.

Mira si hay autoridades competentes para ello sino puedes hablarles a los dueños y decirles que no esas de acuerdo que si te lo regalan o venden

Creo que podrías buscar algún grupo en facebook de tu país para denunciar el caso por lo general si pasa algo asi en Perú hay muchos grupos protectores de animales que se movilizan casa del maltratador a quitarle el animal. Por eso odio a los chinos hijos de **** tienen el peor trato a los animales que vi jamás.

Tienes que denunciar en Mision Nevado urgentemente!