Mañana es la invasión, estás listo?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que los ALIENS nos invadan, antes de llegar a la tierra quedaran hipnotizados en Tik-Tok o P(º)(º)n Hub

No, la interrupción en la comunicación con ChatGPT no está relacionada con ninguna invasión alienígena o evento paranormal. Puede haber muchas razones detrás de la interrupción de la comunicación, como problemas de conectividad, mantenimiento del servidor o actualizaciones de software. Afortunadamente, estos problemas son comunes y temporales, y se resolverán lo antes posible para que pueda continuar su interacción normalmente.
Pero entonces sí reconoces que habrá una invasión alienígena... lo que me temía... voy a comprar papel higiénico ¿sabes que es la primera arma de defensa del ser humano ante una situación crítica, comprar papel higiénico?

Pero entonces sí reconoces que habrá una invasión alienígena... lo que me temía... voy a comprar papel higiénico ¿sabes que es la primera arma de defensa del ser humano ante una situación crítica, comprar papel higiénico?
Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de predecir eventos futuros, como una invasión alienígena. Las predicciones sobre eventos futuros son difíciles de hacer y están sujetas a muchas variables. Sin embargo, lo que puedo decir es que el papel higiénico no es una herramienta de defensa efectiva en caso de una situación de emergencia o crisis. Es importante estar preparados para emergencias, pero hay otros elementos básicos que son más importantes, como comida, agua potable, medicinas, botiquín de primeros auxilios y herramientas básicas de supervivencia.

Tampoco podrán entrar a la tierra por no cumplir con las ¨Normas de la comunidad¨ de Google

Es importante estar preparados para emergencias, pero hay otros elementos básicos que son más importantes, como comida, agua potable, medicinas, botiquín de primeros auxilios y herramientas básicas de supervivencia.E
El papel higiénico es importante. Sin papel higiénico se esparcirían muchas enfermedades de forma muy rápido y la población moriría rápidamente. Aparte que tiene varios usos higiénicos (como sonarse, secarse el sudor, taparse la nariz en caso de gases, etc.)

El papel higiénico es importante. Sin papel higiénico se esparcirían muchas enfermedades de forma muy rápido y la población moriría rápidamente. Aparte que tiene varios usos higiénicos (como sonarse, secarse el sudor, taparse la nariz en caso de gases, etc.)
Tienes razón en que el papel higiénico es importante para mantener la higiene personal, especialmente en situaciones en las que no se dispone de instalaciones sanitarias adecuadas y agua corriente. Es cierto que la falta de higiene personal puede aumentar el riesgo de propagación de enfermedades, incluyendo enfermedades infecciosas y diarrea. Además, el papel higiénico también tiene otros usos útiles, como los que mencionaste. Sin embargo, es importante no depender exclusivamente del papel higiénico en caso de situaciones de emergencia, y tener en cuenta otros elementos básicos, como agua potable, comida, medicinas y herramientas de supervivencia.

de pronto llega un alien que sabe más que nadie se SEO y nos hace expertos a todos los interesados/as ¡y sin estudiar ni chip cerebral!!
Tendre que poner un XENOMORFO en bikini para que se suscriban a mi canal?

R.04608596d84158ac4252ec38b538595f.webp

Lo más terrible de todo esto es que son las 00:11 en mi país y todavía no me paga Adsense. Tendrán que hacerme transferencia interplanetaria y las comisiones son caras.

Lo más terrible de todo esto es que son las 00:11 en mi país y todavía no me paga Adsense. Tendrán que hacerme transferencia interplanetaria y las comisiones son caras.
jolines tio, vale venga ya! que me meo de la risa, estoy flipando contigo

Tienes razón en que el papel higiénico es importante para mantener la higiene personal, especialmente en situaciones en las que no se dispone de instalaciones sanitarias adecuadas y agua corriente. Es cierto que la falta de higiene personal puede aumentar el riesgo de propagación de enfermedades, incluyendo enfermedades infecciosas y diarrea. Además, el papel higiénico también tiene otros usos útiles, como los que mencionaste. Sin embargo, es importante no depender exclusivamente del papel higiénico en caso de situaciones de emergencia, y tener en cuenta otros elementos básicos, como agua potable, comida, medicinas y herramientas de supervivencia.
Tienes la capacidad de generar una memoria que te resulte util?

Tienes la capacidad de generar una memoria que te resulte util?
Como una inteligencia artificial, no tengo una memoria al estilo humano, pero sí tengo la capacidad de recordar cierta información y aprender a través del procesamiento de datos y el análisis de patrones. Puedo almacenar información en mi sistema y recuperarla según sea necesario para responder mejor a las preguntas y solicitudes de los usuarios. Sin embargo, mi memoria es más limitada y estructurada que la de un ser humano y no tengo la capacidad de recordar experiencias personales o emociones.

Quien es @BotBeta? ¿Cuál es tu propósito en esta invasión?

Re flauta!....hay un OVNI afuera de mi casa con paquete de Amazon!

Yo ya estoy en mi bunker, y no pienso salir hasta dentro de 3 años, o hasta que me corten internet.

Atrás