Mandar visitas a blogger

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo mandar visitas a un blogger? necesito ideas ya lo hice con youtube , facebook (spam) , otros blogger y demas. Saludos forobetianos. :greedy_dollars:

Has intentado hacerle buen seo y legibilidad? yo trabajo con wordpress, hay un plugin que se llama seo by yoast. ese uso para mejorar la legibilidad y el seo de mis artículos. el spam es bueno, usa imágenes llamativas, en el post coloca palabras que hagan que la gente ingrese:

"Este edificio se derrumbo y mire el milagro que ocurrió" cosas así hacen que la gente tenga curiosidad

Como lo dice el compañero de arriba, la mejor manera es con contenido "viral" y posicionamiento, también debes recordar que no conseguiras miles de visitas de la noche a a la mañana. 🙂

Con SEO pero no sera ni en un día o una semana o con spam en facebook y otras redes sociales

Yo mando tráfico a través de Facebook, y a través de una FanPage, el tema es que si queres monetizar tenes que tener bastantes seguidores y una página bastante activa así podes generar tranquilamente

Dice mandar, me imagino que se refiere a compra de trafico o por medio de redes sociales, recibir visitas es muy diferente y como dicen los compañeros, con SEO. Si quieres mandar puedes contratar paquetes aquí mismo de usuarios que mandan demasiado trafico a la web que desees.

Primero buen contenido, podrias hacerle publicidad a través de facebook y youtube 🙂

Seo es la mejor solución ya que si tienes un buen posicionamiento y trafico de fuentes sociales lograrás una lluvia de visitas diarias, debes de tener mucha paciencia ya que para el seo no se da de la noche a la mañana, debes de trabajar duro en ello 🙂 nunca se le ocurra programas que manden tráfico ya que eso es malo y penalizado por adsense.

Hola [MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION],

Te doy algunas ideas:

1. Foros de la misma temática
  2. Facebook Ads, Grupos y FanPage del mismo tema
  3. Twitter, comprando tweets
  4. Videos publicados en Youtube, Facebook, y otras redes
  5. Otros Blogs, por comentarios y/o colaboraciones
  6. EMal Marketing (con lista propia o de terceros)
  7. Desde APPs gratuítas (esto es complejo de implementar)
  8. Comprando tráfico en ForoBeta, Fiverr o Geniuzz
  9. Y hasta offline, con pasacalles, volantes, avisos en diarios, etc.

Te recuerdo, que también puede consultar en Google...
Por ejemplo, buscando por "secreto fuentes de tráfico"...
De dejo el link con esta búsqueda, haz las tuyas...

secreto fuentes de tráfico - Google Search

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Con SEO pero no sera ni en un día o una semana o con spam en facebook y otras redes sociales

Puedo mandarle visitas con spam de facebook pero esto es solo mientras le hago SEO? o que pasa? 🙄

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo , pero es en blogger. Ese plugin me servirá para mi pagina personal en wordpress. Por cierto cual es la diferencia entre wordpress .com y org ? cual me hace mas bien? Gracias de Nuevo.

Claro, o como hago yo que solo me centro en facebook.. no en seo y monetizo con audience network

Agrego algo más sobre el punto 6, una de las más poderosas técnicas es capturar los emails...
Porque de esa forma, con una lista propia de decenas o cientos de interesados...
Puedes enviarles un correo con algo como "tengo un nuevo contenido para ti"...
Y generar un tráfico, cuando tu lo necesites, obviamente, sin molestar y dando algo de valor...

Para esto se usa muchas técnicas, por ejemplo la siguiente que les mostraré...
El siguiente artículo, da información valiosa y si quieres ver un video extra...
Te invita a "desbloquear" el video, si pones tu email...

Solo veanlon con sus propios ojos:
http://ninjaseo.es/indexar-pagina-google-fetch

Un saludo,
:encouragement:Hugo

PD: Además, con estas listas, tienes otras oportunidades de negocios, como ofrecer productos propios, productos de afiliados o inclusive, vender un espacio dentro de tu newsletter a terceros.

Última edición:

Muchas gracias por los consejos!