
rvc63
Delta
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Buenas.
Esta claro, prefieren cpx, matomy media, tlvmedia y demas ... que usan el panel mencionado.
O elegir sus propias campañas.
En lo personal tengo dudas, me pareciera que si manejas bien las ofertas con el Modo CPA puedes obtener buenos resultados pero debes de trabajar mucho mas, no solo con la posición de los banners sino con las etiquetas GEO, elecciones de ofertas y seguir muy de cerca las estadísticas ya que si una oferta se quita debes de sacarla manualmente o pierdes espacio.
En un principio me fue super con u2c obtuve buenos ingresos en ese tiempo tenian varias ofertas y estaban configuradas por paises, luego probé Adjal y alli en donde me puse a ver lo de GEO y hasta ahora no domino bien el tema, de momento gano mucho mas con las empresas que me ponen todo en bandeja y usan el yieldmanager.
Espero sus comentarios y experiencias 😉
Esta claro, prefieren cpx, matomy media, tlvmedia y demas ... que usan el panel mencionado.
O elegir sus propias campañas.
En lo personal tengo dudas, me pareciera que si manejas bien las ofertas con el Modo CPA puedes obtener buenos resultados pero debes de trabajar mucho mas, no solo con la posición de los banners sino con las etiquetas GEO, elecciones de ofertas y seguir muy de cerca las estadísticas ya que si una oferta se quita debes de sacarla manualmente o pierdes espacio.
En un principio me fue super con u2c obtuve buenos ingresos en ese tiempo tenian varias ofertas y estaban configuradas por paises, luego probé Adjal y alli en donde me puse a ver lo de GEO y hasta ahora no domino bien el tema, de momento gano mucho mas con las empresas que me ponen todo en bandeja y usan el yieldmanager.
Espero sus comentarios y experiencias 😉