Maneras de ganar $2 o más al día

• Autor Autor Abraham777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abraham777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quiero ver quien me puede ayudar, pues quisiera saber si hay algo que me haga ganar $2 dólares o más al día.

Me encantaría obtener diferentes opiniones, se que muchos ha de saberse varias.

Saludos.

Redactando, con blogs, youtube, ofreciendo servicios etc...

Me uno a la pregunta, por curiosidad.

A corto plazo CPA (Youtube+PPD) a largo plazo adsense. :encouragement:

2 dolares al dia pues con adlfy lo puedes lograr ,depende si tienes muchos amigos en facebook o un a fanpage , o el uploader pero necesitarias utilidades, de que dispones para ver que rubro te podria convenir

[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION], guíame un poco en eso del CPA porfavor.

A los que comenten les agradezco que si pueden dejar algun tutorial relacionado con lo que dicen lo dejen porfavor.

Saludos.

[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION], guíame un poco en eso del CPA porfavor.

A los que comenten les agradezco que si pueden dejar algun tutorial relacionado con lo que dicen lo dejen porfavor.

Saludos.

En la seccion tutoriales tenes bastantes tutos de como ganar dinero con CPA, y muchas cosas mas... es solo buscar!

Vende 1 artículo diario a 2 dólares y listo.

Lo mas rápido seria redactando algunos pack de articulos :encouragement: a buen precio

Échale un vistazo a los tutoriales, con certeza habrá más de uno con el que ganarás más de $2 diarios.

Contestando encuestas es otra opción 😎

Depende tus habilidades , aqui en el foro hay trabajo de diseño web , programación , redactores , diseño de imagenes

puedes empezar como redactor y ganarás más de 2 usd diarios, se gana bien pero también se tiene que trabajar, ahora que si lo quieres de una forma más automática te tocará leer y experimentar con todo lo que hay en el foro, puedes experimentar con cpa, ppd, youtube, facebook, blogs con diferente tipo de publicidad, etc.

PPD + YOUTUBE = $$$.. :encouragement: suerte

Llenando encuestas online.

yo creo que con una canal de youtube y facebook puedes generar eso con un poco de trabajo

PPD + YOUTUBE = $$$.. :encouragement: suerte

Qué cosa es PPD?

Y para no hacer off topic, lo dijo un forero arriba: Redactar y vender diariamente, un artículo de $2.00 aquí en el foro.

Atrás