Amigo, hay muchisimas formas de ganar eso y mas. Como ya te han dicho, tu trabajo en fisico es la forma mas facil, puesto que redactar artículos buenos, de calidad y venderlos aprecios comunes te darán mucho mas que eso. Ademas de que si te metes a Youtube eventualmente puedes llegar a ganar mas que eso igual. Todo esto sin gran esfuerzo, ni esperando muchos meses, claro que con YT necesitas un proceso mas largo para poder comenzar a cobrar, pero es totalmente posible.
Otras formas es igualmente crear tu blog, ligarlo a adsense, y comenzar a ganar eventualmente, esto te llevará un poco mas de tiempo pero puede funcionar. Me parece bien que de inicio te pongas una meta baja y realista, pero creeme que despues de un rato, no mas de un mes, puedes llegar a ganar minimo 800 dolares al mes.
A mi no me tomo tanto tiempo llegar a ese nivel, he tenido un poco de suerte y he trabajado como burro (no literalmente) Pero si redactas, es importante que sepas la calidad de tu trabajo, y cobres respecto a esto. Si trabajas con videos de YT trata de ser original, y constante, no todos los videos te generarán millones de views, pero de poco a poco todos en conjunto te generarán los centavos para que se junten dolares totales al día.
Yo logró mas o menos lo mismo que te digo, 800 en un mes, pero se puede ganar mucho mas, pero al ser esto tan variado, es algo complicado de organizarte para lograrlo en tan poco tiempo. Yo tengo apenas 2 meses y medio en este show, y ya se algo, algo asi como el 2% de lo que se puede llegar a saber.
Mi consejo es simplemente lee mucho y comienza ya. Se que es bonito pedir ayuda, pero también trata tu, por ti mismo de hacer de todo, y ahi verás que cosa es lo que te genera mas y en lo que eres mejor.
Aparte hay FB, Twitter y muuuucho mas, lo mejor es combinar todo, Yo no lo he hecho, pero siento que eso te puede funcionar, armarte un blog, colocar cosas atractivas, apoyarte con fan pages de FB, y terminar con YT con videos de preferencia tuyos. Aspi ganas con tu blog y con FB, pero no pienses que es cosa facill, es un trabajal.
Si necesitas dinero ya, en pronto, lo mejor es redactar, o servicios del tipo, pero que sean inmediatos. Cobrar y listos. Ademas de que si lo tuyo redactar, puedes agarrar trabajo de redactor diario en algun sitio o blog y listo, ganaras algunos dolares diarios y serás feliz. Los pagos van de acuerdo a tu trabajo, puede ser 1 dolar o 20. o más.
Saludos y mucha mucha suerte! :encouragement: