Maneras de monetizar una página con 800k y 250k fans en Facebook

• Autor Autor lolo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que me recomendais para ganar con una pagina de 800k y otra de 250k de fans que no sea los ad breaks. es que he usado ad breaks y adnow pero no me dejan apenas 2 dolares diarios y es que los fans son muy activos y de mexico el 90% y chicas.

Gracias!

Intenta con Audience Network.

Te recomiendo Audience Network :encouragement:

q se podria vender ? tengo un grupo grande y una fans de 1.4M

pos depende de que sea la pagina, como te woa a decir que podes vender si no se la tematica :grumpy: depende la tematica vendes algo de eso. aca vi dos mens que te dicen "metete a Audience network" es broma no? naie puede meterse, y si te metes tenes que pagar etre 400-1000$ por una cuenta, que dios sabra si despues de una semana quizas no "incumplis los terminos" y ban ban ban.

pos depende de que sea la pagina, como te woa a decir que podes vender si no se la tematica :grumpy: depende la tematica vendes algo de eso. aca vi dos mens que te dicen "metete a Audience network" es broma no? naie puede meterse, y si te metes tenes que pagar etre 400-1000$ por una cuenta, que dios sabra si despues de una semana quizas no "incumplis los terminos" y ban ban ban.

mi tematica son los memes pero camina mucho contenido de casi todo, es una fans y grupo muy activos:encouragement:

Te recomiendo Audience Network :encouragement:

mi tematica son los memes pero camina mucho contenido de casi todo, es una fans y grupo muy activos:encouragement:

pues mi tematica es musica y la otra es frases amor y videos de risa.audience netword ya lo use pero no me sale rentable... ay alguna que sea por instalacion o cpc que pague bien que no sea adsense ni adnow?

Prueba vender enlaces, creo que con Ads Break podrías innovar y generar más en cuanto a los de memes.

Podrias vender trafico aqui en el foro o compartidas, likes etc todo es cuestion de ingenio

Atrás